¿Tercera dosis para todos?: Vizzotti aseguró que "toda la población va a recibir un refuerzo" de las vacunas

La ministra de Salud de la Nación aseguró que tras la vacunación de los mayores de 70 años se irá por todas las edades.
Nacionales17/11/2021
vizzotti prensa 2
Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzott Foto: Archivo

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dijo que "toda la población va a recibir un refuerzo" de las vacunas contra el coronavirus, tras la vacunación de con la tercera dosis que se lleva adelante a mayores de 70 años de edad y personal de salud.

La funcionaria sostuvo que "ya se empezó con el personal de salud y con los mayores de 70 años en función de los planes provinciales”, y que también se irá con el resto de los habitantes de todas las edades.

"Toda la población, a partir de los seis meses, recibirán un refuerzo, un booster, para reforzar la inmunidad y que esa protección se prolongue en el tiempo”, dijo en diálogo con El Destape.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24