Desbaratan una organización que vendía cocaína en Ushuaia

Son cuatros detenidos acusados de integrar una banda de narcomenudeo. Hubo secuestro de cocaína, balanzas, marihuana y otros elementos.

Policiales 03/12/2021
abc

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial, logró desbaratar una organización dedicada a la venta de cocaína en la modalidad del narcomenudeo. 

Según se informó, la investigación derivó en un procedimiento en la vía pública ocurrido el pasado miércoles, donde se procedió a la aprehensión de cuatro personas que se desplazaban en un Volkswagen modelo Bora. 

Allí se logró detener a Esteban Julio Segovia, Jonathan Miguel Zambrano, Matías Alfredo Duarte y Gisela Noemí Domínguez, todos ellos acusados de ser parte de la banda que vendía drogas en las calles.

Tras la aprehensión, la Fiscalía y al Juzgado Federal ordenaron medidas judiciales como ser la requisa del vehículo donde se secuestraron alrededor cincuenta (50) envoltorios de cocaína, preparadas para la venta callejera, como así también una importante suma de dinero moneda nacional y dólares estadounidenses. 

Por otra parte, se realizaron tres allanamientos relacionados a los domicilios de los aprehendidos donde hubo resultados positivos, procediéndose al secuestro de cocaína, balanzas, marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Los involucrados continúan detenidos a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24