
Ahora el Gobierno piensa en un "bono de fin de año para los jubilados"

Luego de que el Gobierno nacional descartara la posibilidad de un bono para jubilados y pensionados, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, confirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.
En el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires, Raverta, dijo a la prensa local que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.
“En diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, señaló la funcionaria.
“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.


Adjudicaron por $2.550 millones un relevamiento integral de infraestructura portuaria en todo el país
Nacionales15/10/2026
Efectos del crecida en las Cataratas: el Parque Nacional Iguazú reabre solo con el Circuito Inferior habilitado
Nacionales15/10/2026

Chaco: detuvieron a dos hombres acusados de planificar un tiroteo masivo en escuelas con ayuda de la IA
Nacionales14/10/2026
La Argentina recurrió al Tribunal del Mar para frenar la explotación ilegítima de hidrocarburos británica en Malvinas
Nacionales13/10/2026

La Corte Suprema suspendió la derogación de la Ley de Tierras y restableció sus límites de forma provisoria
Nacionales09/10/2026
La Armada Argentina desplegó buques ante la llegada del fenómeno de El Niño en el Litoral argentino
Nacionales09/10/2026
Un concejal de Bariloche renunció tras reconocer un episodio de violencia de género contra su exesposa
Nacionales08/10/2026
El SUTEF se suma a la jornada de protesta nacional y desobliga este jueves en toda Tierra del Fuego
Tierra del Fuego14/10/2026

Ushuaia: el Municipio presentó modificaciones al pliego para la gestión de residuos urbanos
Tierra del Fuego14/10/2026
El embajador británico se reunió con el alcalde de Punta Arenas en medio de la tensión con Argentina por Malvinas
Mundo15/10/2026


