
Sucedió en calle de la Estancia a escasos metros del ingreso al Puente de la Mujer, donde una mujer y acompañantes fueron trasladados al hospital.
Durante el incendio no hubo personas heridas, pero importantes daños materiales. Gran labor de los bomberos voluntarios.
Policiales 11/01/2022Un voraz incendio afectó esta tarde al galpón de la empresa Logant, en el cual no se registraron personas heridas o víctimas fatales, aunque grandes daños materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:20hs., cuando se solicita presencia policial en calle 17 de octubre al 200, por un ígneo. Una vez en el lugar se trabajo conjuntamente con personal de bomberos voluntarios realizando los cortes y tránsito asistido.
En el interior habia varios tubos de oxígeno y de acetileno, como así también cúmulo de cubiertas. Se efectuo corte de la Avenida Perito Moreno en tres puntos (Eva Perón - 17 de Octubre - Vito Dumas), ya que personal de bomberos hizo una extensión de la línea de manguera para usar agua del canal de Beagle para continuar sofocando el ígneo.
Siendo las 18:30hs., se habilitó el tránsito sobre la Avenida Perito Moreno; personal de Bomberos Voluntarios controló el ígneo, y removió escombros para terminar de sofocarlo.
Efectivos policiales dialogaron con el Presidente de Logística Antártica "LOGANT", Darío Loreto, quien manifestó que el edificio se encuentra asegurado, no contaba con cámaras de vigilancia, desconociendo cómo se pudo iniciar el incendio.
En el lugar se encontraban alrededor de 4 empleados trabajando, quienes indicaron que al percatarse del incendio, el mismo ya afectaba el sector donde se hallaba un baño.
Finalmente se realizaron diligencias de Constatación con personal de División Policía Científica Ushuaia; se diligencian las declaraciones testimoniales a los empleados.
Sucedió en calle de la Estancia a escasos metros del ingreso al Puente de la Mujer, donde una mujer y acompañantes fueron trasladados al hospital.
La aprehensión se produjo en el puesto policial José Menéndez en momento el que se trasladaba con 4 perros en el baúl del coche.
Será en una sesión especial para tratar la adjudicación para la recolección de residuos que hoy está en manos de Agrotécnica Fueguina. La licitación será por más de150 millones de pesos.
La edil aseguró que el pliego se viene "desde hace muchísimo tiempo discutiendo" y destacó el acompañamiento de la totalidad del Cuerpo deliberativo en la aprobación de la concesión a la empresa.
Los ediles aprobaron por unanimidad la adjudicación de la Licitación Pública la cual resultó ganadora la única empresa que se presentó.
Se realizó la apertura de sobres donde se presentaron 17 propuestas para los 15 licencias que se sumarán al transporte de la ciudad.
El cuartel debió ser intervenido por un mal manejo de los fondos, pero ahora volverá a recibir fondos tras tener las cuentas en orden.
La muestra "Belgrano: su Vida y su Historia" estará abierta en la antigua Casa Beban desde este lunes.
Se trata de familias que esperaban el título de propiedad desde el año 1995.
La ciudad abrió la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica y a diferencia de otros años con entrada libre y gratuita.
El accidente sucedió en cercanías al Destacamento Policial Lago Escondido.
Fue inaugurada por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Grande para conmemorar el conflicto armado de 1982.
El avión de gran valor histórico será trasladado a la localidad cordobesa de Oliva. "Es una nave insignia, y por eso queremos protegerla y cuidarla. Iba a desguace" aseguraron.
Se trata de familias que esperaban el título de propiedad desde el año 1995.
La ruta permaneció cortada al tránsito anoche por intensas nevadas y bajas temperaturas.
Los sindicatos llevan protestas y movilizaciones contra el gobierno por la reforma jubilatoria.
Las autoridades aplicaron esa medida debido a la presencia de escarcha en la ruta en el tramo Ushuaia-Tolhuin.