
Según informó el Ministerio del Interior, el nuevo DNI "se destaca por poseer los más altos estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y calidad".
Participaron organismos nacionales y municipales, donde los vecinos pudieron realizar trámites como DNI, PAMI, ANSES y Migraciones.
Locales 07/02/2022Con una semana de gran concurrencia por parte de los vecinos, finalizó el primer Operativo Territorial del año, llevado adelante en la Casa de la Mujer. Sabrina Marcucci, secretaria de la Mujer, a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destacó “este esquema de trabajo propuesto por el intendente Walter Vuoto que permite acercar a las y los vecinos las dependencias del estado municipal y nacional”.
El Operativo Territorial, realizado en el espacio de la Casa de la Mujer, congregó a vecinos y vecinas para realizar trámites de dependencias nacionales de PAMI, ANSES, Migraciones, Renaper y el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidades, mientras que de la Municipalidad de Ushuaia estuvieron presentes Zoonosis, Relaciones Vecinales, la Tarjeta +U, la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Marcucci explicó que “el esquema de trabajo estuvo pensado para que vecinos y vecinas puedan acercarse a la Casa de la Mujer y realizar allí los diversos trámites nacionales y municipales. Estamos muy conformes con la concurrencia y contentos de poder seguir acercando el Estado a cada ushuaiense”.
Consultada sobre la extensión del programa a lo largo del año, la funcionaria municipal comentó que “vamos a seguir trabajando con esta lógica articulada y de fuerte presencia territorial. Nuestro objetivo siempre va a ser el de facilitar el acceso a los derechos descentralizando los espacios de consulta”.
Según informó el Ministerio del Interior, el nuevo DNI "se destaca por poseer los más altos estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y calidad".
El organismo informó que en enero y febrero solo inscribirá a estudiantes para ingresar a una vivienda social.
La delegación fueguina completó su participación quedando sexta en la clasificación general de los Epade y sexta en los ParaEpade. La Pampa terminó en el primer puesto.
Consiguieron otras nueve medallas en la pista de Santa Rosa y en diferentes categorías.
La Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad aseguró que "nos preocupa los dichos del Presidente electo, porque en caso de paralizar la obra pública tendremos un nivel muy alto de desempleo en la provincia".
Las áreas de Transporte y Tránsito realizaron nuevos controles donde secuestraron vehículos y labraron actas.
El Legislador electo se mostró en contra del proyecto que reformaría la Constitución porque "más que pensar en cambiarla hay que pensar en cumplirla" y tratar la crisis económica y habitacional que existe.
El arco político, con excepción de algunos electos en las elecciones provinciales 2023, recibieron sus diplomas y quedaron de esa manera proclamados como ejecutivos, legisladores, y concejales.
Miles de seguidores del grupo de rock colmaron el predio preparado para un show histórico, ya que es la primera vez que la banda se presentaba en Ushuaia.
El organismo informó que en enero y febrero solo inscribirá a estudiantes para ingresar a una vivienda social.
Las áreas de Transporte y Tránsito realizaron nuevos controles donde secuestraron vehículos y labraron actas.
Guillermo Francos adelantó que el próximo domingo 10 el presidente electo realizará "una evaluación del país" y dará un mensaje sobre "cómo va a encarar los temas a resolver que quedan pendientes" en la Argentina.
El rayo impactó sobre un árbol el cual comenzó a incendiarse, pero gracias a la rápida intervención de brigadistas se pudo apagar.