Voraz incendio sobre una vivienda del Felipe Varela y un bombero herido

Sucedió durante la tarde del sábado afectando a un inmueble de Indio Yamanas al 1100, Un bombero sufrió quemaduras y se encuentra fuera de peligro.

Policiales 20/03/2022
abc

Un voraz incendio afectó este sábado una vivienda en calle Indio Yamanas al 1100, en el cual un bombero sufrió quemaduras debido a las altas temperaturas que causaba el fuego y pese a contar con el equipamiento de seguridad.

El hecho fue alertado pasada las 16:15 horas cuando los bomberos del destacamento Kuanip se hicieron presentes en el lugar, pero ante la gran magnitud del incendio solicitaron más unidades acudiendo bomberos del cuartel central. 

"Las tareas, perduraron por casi una hora y media, trabajaron 18 bomberos y 3 unidades de incendio", indicaron los voluntariados de la calle Magallanes.

Asimismo, reportaron que en las tareas de extinción, un bombero sufrió quemadura en su rostro, en el sector de un pómulo, a causa de las altas temperatura del incendio y el vapor originado producto de la extinción. "Esta contingencia ocurrió con el bombero totalmente con el equipo completo y de respiración autónoma. Si bien el bombero se encuentra bien y en su domicilio, podrá ser posible de quedar con alguna cicatriz", precisaron.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Lo más visto en U24