
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La mujer de Capital Federal sufrió una lesión en la rodilla y debió ser asistida por los rescatistas.
Tierra del Fuego19/04/2022Una mujer oriunda de Capital Federal fue asistida este lunes por los rescatistas que integran la Comisión de Auxilio de Ushuaia, luego de sufrir una dolencia en la rodilla que le dificultaba seguir su camino en la zona del Glaciar Martial.
Según se informó desde la Comisión, "minutos antes de las 16 hs. ingresó un llamado a la central de Defensa Civil municipal, dando cuenta de una persona lesionada en la rodilla sin posibilidad de continuar caminando".
A las 16:50 horas, "los brigadistas hacen contacto con la lesionada, donde se la evalúan y prepara para iniciar el descenso y evacuación de la senda", agregaron.
Finalmente a las 18:10 hs. "los brigadistas junto a la mujer lesionada de 56 años arriban a la base de operaciones donde luego sería trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local".
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.