
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Los malvivientes utilizaron la violencia para abordar a un joven y alzarse de su celular. La policía los detuvo a pocas cuadras del hecho.
Policiales24/04/2022Dos malvivientes fueron detenidos esta mañana por la policía luego de haberle robado el celular a un joven, mientras caminaba sobre la calle Malvinas Argentinas.
El hecho se registró alrededor de las 06:26 horas en inmediaciones a la estación de servicio del ACA, cuando los sujetos utilizaron la violencia para intimidar a un hombre de 34 años de edad, que se encontraba solo caminando. Allí se alzaron de su celular para luego huir.
Con los datos aportados por la víctima, siendo uno de ellos vistiendo una campera y gorra, con un corte en la nariz, mientras que el segundo delincuente con una campera tipo militar, los agentes comenzaron con la búsqueda, pudiendo dar con los mismos en la intersección de las calles Walanika y Karukinka, a pocas cuadras del robo.
Los malvivientes fueron identificados como Orlando Alcides RAMÍREZ, de 24 años y Mariano Gastón PEÑALOZA, de 26 años, quienes tenían en su poder el celular y a pocos metros habían descartado el protector del celular.
Por lo sucedido, ambos quedaron aprehendido en carácter de comunicados, mientras que la fiscalía de turno quien dispuso que se efectúen actuaciones de flagrancia en el lugar.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.