Alberto Fernández será nuevamente candidato a presidente en el 2023

El Presidente afirmó que "definitivamente" será candidato a repetir el máximo cargo. "Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos", sostuvo.

Nacionales 11/05/2022
alberto fernandez 750x500
Foto: Archivo

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes en una entrevista periodistica en España que será candidato a ocupar nuevamente el máximo cargo en el 2023 durante las elecciones presidenciales. " "Definitivamente, definitivamente", sostuvo.

En una entrevista que concedió al canal RTVE de España, el periodista José Antonio Guardiola  le hizo la consulta sobre la posibilidad de ser nuevamente candidato, pese a que hoy el kirchnerismo y el peronismo están divididos. ¿Se ve usted con fuerzas no solo de terminar su mandato, sino de presentarse a la reelección en 2023?", le preguntó.

El Jefe de Estado no dudó en decir que "sí, absolutamente. Con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie".

"Definitivamente, definitivamente. Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos. La mataron mil veces, la persiguieron, la desaparecieron, la derrocaron una y otra vez. Nosotros no sabemos de que se trata eso de bajar los brazos", afirmó Fernández. 

Más noticias
Lo más visto en U24