
Produjeron ataques incendiarios, tiroteos y destrozos contra comisarías y sedes judiciales.
El pasaje de la tormenta Yakecan trahi temperaturas muy bajas como -3,8°C en el estado de Río de Janeiro o -1,8°C en Santa Catarina.
Mundo 21/05/2022Una ola de frío afecta a Brasil y es un hecho sin precedente. En el estado de Río de Janeiro se registraron -3,8°C grados y -1,8°C en Santa Catarina, como consecuencia del pasaje de la tormenta subtropical Yakecan.
La tormenta comenzó el lunes pasado sobre la costa de Río Grande do Sul. El movimiento del ciclón hacia el continente provocó rachas de viento muy fuertes en los estados de Rio Grande do Sul y Santa Catarina entre el martes y el miércoles.
El martes, se registraron nevadas en zonas de las Sierras Gaúcha y Catarinense y también en el sur de Paraná. La tormenta también favoreció la intensificación de una fuerte masa de aire frío en el continente, y a partir del miércoles, las temperaturas comenzaron a bajar con mayor intensidad.
La tarde del miércoles fue récord en São Paulo, con la temperatura máxima más baja para el mes de mayo desde 1961, con 12,3°C.
Con información de France 24
Produjeron ataques incendiarios, tiroteos y destrozos contra comisarías y sedes judiciales.
Las frecuencias de vuelos estarán desde 6 de julio hasta el 20 de agosto, y serán los días jueves y domingos.
La Corte Penal Internacional pidió su detención por crímenes de guerra debido a su presunta implicación en secuestros de niños en Ucrania.
Fueron rescatados de tres embarcaciones a la deriva en el Mediterráneo central.
Esla segunda preso de delincuentes encarcelados que son llevados a la gran cárcel construida por el presidente Bukele en El Salvador.
Lanzó dos misiles de crucero desde un submarino y ya habían advertido que los ejercicios surcoreanos son "declaración de guerra".
El presidente de Rusia participó del noveno aniversario de la anexión de la península de Ucrania por parte de Moscú.
"Restringir el uso de TikTok en dispositivos gubernamentales es un paso prudente" aseguraron,
La película bélica y con una mega producción fue elegida como la mejor película extranjera.
El temblor también causó importantes daños materiales y cientos de heridos.
El rompehielos colaboró con el abastecimiento de las bases y en los próximos días recibirá nueva carga desde el transporte ARA Canal Beagle y volverá a zarpar hacia el continente blanco.
En la Audiencia Pública vecinos plantearon problemáticas particulares del uso del espacio público y vivienda.
"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich.
La ciudad abrió la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica y a diferencia de otros años con entrada libre y gratuita.
Las personas que lo padecen pueden sobrevivir, sin embargo el 58 % de los pacientes tardaron 6 meses en concurrir al médico después del primer síntoma.
La situación podría revertirse si existen "reducciones profundas, rápidas y prolongadas de las emisiones".