
ANMAT prohíbe productos capilares y un medicamento falsificado por riesgo sanitario
Nacionales11/07/2025El organismo prohibió la venta y uso de productos "Priscila Alisados" promocionados en TikTok.
El juez de la causa aceptó el pago millonario de la pareja presidencial y de esa manera quedarán eximidos de la causa penal por la fiesta celebrada durante la cuarenta más dura impuesta por el propio Presidente.
Nacionales23/05/2022El juez Lino Mirabelli aceptó el pago de 3 millones de pesos que harán el presidente, Alberto Fernández y la Primera Dama, Fabiola Yáñez, para quedar eximidos de la causa penal a las que se los imputa por la fiesta celebrada en la residencia de Olivos, durante la cuarenta más estricta impuesta por el propio Jefe de Estado y que prohibía todo tipo de encuentros sociales.
El magistrado avaló las propuestas de $1,6 millones y $1,4 millones que hicieron el Presidente y la Primera Dama, por lo cual ambos serán sobreseídos por la celebración del cumpleaños de Yáñez en la residencia oficial en julio de 2020.
Paradójicamente las restricciones sociales, todo tipo de fiestas, restaurantes, ocio, y demás fueron cerrados por el mismo Presidente quien amenazó con ser "implacable" a la hora de hacer cumplir la estricta medida por la pandemia. Sin embargo, fue el propio Fernández quien incumplió esa norma, y meses después se filtraron las fotos de la fiesta de Yáñez, quien además contrató diferente cáterings e invitó a varias personas a su cumpleaños.
Las donaciones que harán Alberto Fernández y Fabiola Yáñez serán para la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán”. Una vez que se concreten las transferencias el magistrado firmará los dos sobreseimientos.
El organismo prohibió la venta y uso de productos "Priscila Alisados" promocionados en TikTok.
Con la conciliación quedaron sin efectos las medidas de fuerza que iba a perjudicar a los pasajeros desde este viernes.
"El Presidente debe comprender que, cuando nos quita los recursos que nos corresponden, lo que está haciendo es privar a nuestro pueblo de las rutas, las escuela" disparó el gobernador bonaerense en un acto.
El plan de medida de fuerza comienza este viernes afectando a los vuelos de cabotaje del país.
La oposición se autoconvoca para discutir aumentos jubilatorios, emergencia en discapacidad y coparticipación; el oficialismo busca frenar la avanzada que ya cuenta con media sanción de Diputados.
Se trata de NANO Nuclear, que selló un entendimiento con UrAmerica, ubicada en Chubut. Ambas compañías buscarán extraer uranio en el país y abastecer al mercado estadounidense.
El Poder Ejecutivo plasmó el decreto por el cual se disuelve Vialidad y sus funciones son absorbidas por distintas áreas del Ministerio de Economía.
Mediante un decreto, se fusionan ENARGAS y ENRE en un único organismo que deberá comenzar a operar en un plazo de 180 días.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
El organismo prohibió la venta y uso de productos "Priscila Alisados" promocionados en TikTok.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.