Piden no transitar la ruta nacional N°3 tramo fueguino, salvo extrema necesidad

Las autoridades pidieron "no salir" por la ruta debido a las malas condiciones climáticas producto de la escarcha y nieve.
Tierra del Fuego28/05/2022
ruta 3 invierno (2)

La Subsecretaría de Seguridad Vial informa que debido a las condiciones climáticas actuales, "es conveniente no salir a las rutas salvo que sea de extrema necesidad", al hablar de la ruta nacional N°3 y rutas provinciales.

En un comunicado, recordaron "a los conductores en general que es OBLIGATORIO el uso de cubiertas con sílice o clavos, en caso de estas últimas que las mismas estén en buenas condiciones para transitar. Es obligatoria la colocación de cadenas sin excepción para todos los vehículos de mayor porte".

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24