
Camionero ileso en despiste en la ruta nacional N°3
El conductor se dirigía hacia Ushuaia, pero debido al estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad.
Policiales21/06/2022
Un conductor resultó hoy ileso luego del despiste del camión perteneciente a la empresa "Transporte Fraser" el cual era dirigido por la ruta nacional N°3 desde Río Grande hacia Ushuaia.
El accidente fue registrado alrededor de las 11:10 horas en el KM 3016, cuando el conductor del camión perdió el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada la cual se encuentra con sectores con hielo y nieve. El camión resultó desbarrancado sobre banquina derecha dirección norte-sur no obstaculizando la calzada.
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones por lo que no se requirió la presencia de móvil sanitario, permaneciendo en el lugar junto al chófer de la unidad a la espera de personal encargado de la empresa.

El homicidio sucedió en calle Los Indios al 66, donde un hombre de 47 años fue hallado muerto y con heridas de arma de fuego.

Con 1,29 g/l de alcohol en sangre, el conductor había huido tras el choque pero fue interceptado por la Policía minutos después.

Río Grande: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y fue aprehendido
Policiales29/03/2026Sucedió en avenida Perón y José Hernández, donde el conductor dio positivo de alcoholemia y fue aprehendido contravencionalmente.

Río Grande: una conductora volcó tras chocar contra un poste y dio positivo en alcoholemia
Policiales29/03/2026Un siniestro vial se registró sobre la calle Echelaine al 1000 donde un vehículo terminó volcado luego de impactar contra un poste de alumbrado público.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y no se registraron personas en el lugar al momento de la intervención policial.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Ardiles al 800 y quedó imputado un presunto delincuente de 33 años.

El procedimiento se realizó en un departamento de calle Garibaldi al 3200, donde se secuestraron elementos vinculados a la causa.

Detuvieron a un hombre por robo y hallaron tarjetas de crédito ajenas en su poder en Río Grande
Policiales23/03/2026El sospechoso fue aprehendido con un cuchillo y luego allanaron su vivienda, donde secuestraron elementos vinculados a la causa.

La cabo Romina Corso intervino de inmediato y le practicó la maniobra de Heimlich adaptada para lactantes. La menor se encuentra fuera de peligro.

Una joven motociclista resultó lesionada en un choque frente al Hospital Regional Ushuaia
Policiales21/03/2026La motociclista fue asistida en el lugar y luego trasladada con lesiones leves al hospital.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026El intendente de Ushuaia expuso la pérdida de recursos por la baja del consumo y la coparticipación, y pidió acompañamiento sindical en el reclamo de la deuda de la Provincia.

Condenan a 8 años de prisión a Florencia Mancilla por el homicidio de Alexis Baciocchi en Río Grande
30/03/2026El caso tomó gran repercusión pública luego de que la propia Mancilla difundiera un video en redes sociales tras cometer el crimen.

Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026El gremio docente definió un plan de lucha con asambleas, marchas y reclamos por salarios y financiamiento educativo.

La tradicional vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en Ushuaia será este miércoles.

Gas envasado: la Provincia cubre casi el 90% del subsidio y aplica una nueva segmentación
Tierra del Fuego31/03/2026El viceministro de Economía provincial confirmó que se mantiene la ayuda al GLP pese a los cambios nacionales y se priorizará a los sectores más vulnerables.

