
Camionero ileso en despiste en la ruta nacional N°3
El conductor se dirigía hacia Ushuaia, pero debido al estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad.
Policiales21/06/2022
Un conductor resultó hoy ileso luego del despiste del camión perteneciente a la empresa "Transporte Fraser" el cual era dirigido por la ruta nacional N°3 desde Río Grande hacia Ushuaia.
El accidente fue registrado alrededor de las 11:10 horas en el KM 3016, cuando el conductor del camión perdió el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada la cual se encuentra con sectores con hielo y nieve. El camión resultó desbarrancado sobre banquina derecha dirección norte-sur no obstaculizando la calzada.
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones por lo que no se requirió la presencia de móvil sanitario, permaneciendo en el lugar junto al chófer de la unidad a la espera de personal encargado de la empresa.

Un sujeto de 30 años reaccionó violentamente ante un patrullaje de rutina en Margen Sur, insultó a los agentes y los amenazó con un arma blanca. La policía logró neutralizarlo antes de que causara heridas.

El conductor era el único ocupante y resultó ileso, aunque la prueba de alcoholemia arrojó 1,34 g/l.

Desde el Cuartel Zona Norte explicaron las dificultades para llegar a la zona del incendio de la vivienda de la calle Dos Arroyos, donde un menor perdió la vida.

La investigación se inició por una serie de robos y hurtos cometidos durante el último mes en viviendas, comercios y un establecimiento público. La Policía secuestró elementos vinculados a las causas.

Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026El principio de incendio se registró esta tarde en un camión de Gas Austral, en la zona de calle Los Cerros al 200. El fuego fue controlado rápidamente y no hubo personas heridas.

Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026El procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada por un robo ocurrido el 7 de agosto. El sospechoso quedó detenido e incomunicado.

El fuego se desató una casa del barrio Dos Banderas. Bomberos sofocó las llamas y encontró a la víctima en el interior del inmueble.

La División Servicios Especiales irrumpió en varios domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad como parte de una investigación por un asalto ocurrido el 7 de agosto. Durante los operativos secuestraron una réplica de arma de fuego, celulares y otros elementos.

El sospechoso fue observado cuando saltaba el paredón que separaba dos propiedades de la calle Ruiz Galán al 700. Fue reducido por un vecino y posteriormente aprehendido por la Policía.

Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026La Policía informó que el fuego se originó por el recalentamiento de una pared de madera ubicada junto al caño de evacuación de gases de un termotanque. En el siniestro también resultó herido un adolescente de 17 años.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026A través de sus redes sociales, el presidente Javier Milei apuntó en duros términos contra el periodismo al acusarlos de "mentir" tras la difusión de los cambios en la residencia oficial.

Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026La Justicia unificó varias denuncias por la apertura de valijas y la sustracción de pertenencias durante vuelos operados principalmente en la primera quincena de agosto. Se analizan cámaras, registros de seguridad y el personal que intervino en el traslado de los equipajes.

El peronismo cuestionó ante el FMI el Presupuesto 2027 y advirtió sobre el costo fiscal del RIGI
Nacionales21/09/2026El diputado Guillermo Michel informó que el bloque peronista presentó una nota ante la directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Cuestionó las proyecciones fiscales, las partidas bajo “Obligaciones a Cargo del Tesoro” y el impacto tributario del régimen de inversiones.

Javier Milei viajará a Estados Unidos para hablar ante la ONU y recibir una distinción de la comunidad judía
Nacionales21/09/2026El Presidente partirá este lunes por la noche hacia Nueva York, donde mantendrá una intensa agenda institucional que incluye su discurso ante la 81° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Un hombre de 58 años será juzgado en Ushuaia acusado de abusar de su nieta de 8 años
Tierra del Fuego21/09/2026El imputado está acusado de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante cometidos en 2022.

