Cambios en el Gobierno nacional: "Esperamos que generen la confianza en la macroeconomía" dicen desde CAME

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa pidieron "que se tomen las medidas pertinentes para estabilizar la situación macroeconómica lo antes posible" en medio de los cambios de funcionarios.

Nacionales 29/07/2022
gonzales came
Alfredo González, presidente de CAME Foto: Archivo

Luego de los cambios de funciones y nombres en el Gobierno nacional, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se manifestó la importancia de que se tomen las medidas pertinentes para estabilizar la situación macroeconómica lo antes posible. 

“Las pequeñas y medianas empresas estamos expectantes ante estos cambios y esperamos que generen la confianza que la macroeconomía necesita de manera urgente. En este contexto, la gran tarea de la política argentina es trabajar para lograr la estabilidad y previsibilidad que el sector empresario pyme necesita. Hoy estamos viviendo una situación muy compleja en el sector que representamos: no somos formadores de precios, por el contrario, sufrimos en primera persona la inestabilidad de la economía y atravesamos una difícil situación financiera. En esta coyuntura es urgente y fundamental generar confianza para estabilizar la macroeconomía y bajar la inflación, que tanto daño hace a todos los sectores de nuestra sociedad”, expresó Alfredo González, presidente de la entidad.

“Desde CAME seguiremos esforzándonos para que la recuperación se dé bajo la forma de un desarrollo sólido y sostenible. Confiamos en que al Gobierno le vaya bien porque de esa manera nos irá bien a todos los argentinos”, concluyó el empresario.

Más noticias
Lo más visto en U24