Comienza el juicio en Ushuaia contra tres hombres acusados de homicidio en grado de tentativa 

Los sujetos están acusado de intentar a matar a otro hombre en el barrio Las Raíces, mediante golpes, cuchillos, maderas y otros elementos. 

Locales 01/08/2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicia el próximo miércoles el juicio contra tres hombres acusados de intentar matar a otro en noviembre de 2021, en el Barrio Las Raíces de Ushuaia

 Matías Ezequiel Moya (33), Lucas Alberto Mansilla (21) y Cristian Gabriel Díaz (33) estarán sentados en el banquillo de los acusados, implicados en el intento de crimen contra Nicolás Omar Bobadilla, mediante agresiones físicas con golpes de puño, cuchillos, botellas, ramas, maderas y otros elementos cortantes, ocasionados en zonas vitales de su cuerpo.  

El hecho tuvo lugar entre 3 y las 4 de la madruga del 12 de noviembre del año pasado, oportunidad en la que los involucrados se encontraban junto a varias personas, en cercanías de una casilla ubicada en el sector 4 del ex asentamiento de Ushuaia.

 Para el representante del Ministerio Público Fiscal los tres imputados deberán responder como autores penalmente responsables del delito de homicidio en grado de tentativa.  

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Daniel Curtale y la defensa del imputado la ejercerá la Defensoría Pública. 

Para el debate está prevista la presencia de 8 testigos.

Más noticias
Lo más visto en U24