Hechos policiales del fin de semana largo

Ushuaia, Río Grande y Tolhuin fueron protagonistas de hechos policiales; accidentes, ebrios al volantes, riñas e incendios.

Policiales 15/08/2022
WhatsApp Image 2022-08-15 at 12.39.41 PM
Foto: Incendio intencional en el Club Deportivo Los Ñires de Río Grande (Libertad 768)

Sábado 13 de agosto

Lugar: Río Grande | Hora: 02 AM | Hecho: Despiste de alcoholizado en Seriot y el Alambrador

En el hecho se vio involucrado un rodado marca Cherry QQ guiado por Jonathan Franco de 26 años, sin lesiones; personal de tránsito quien realizó alcohotest dando positivo (1,69 g/L) por tal motivo labraron acta de comprobación y remitieron el vehículo al corralón municipal en calidad de resguardo. El conductor fue entregado a un familiar.

Lugar: Río Grande | Hora: 08 AM | Hecho: Accidente de tránsito

Estuvieron involucrados los rodados marca Toyota Corolla (taxi) y patrullero de la Policía Provincial siendo un Toyota Etios. Ambos conductores y acompañante del último rodado no sufrieron lesiones. Personal de tránsito municipal realizó alcotest arrojando resultado negativo, procediendo al resguardo del taxi por falta de habilitación del chófer para conducir vehículos de alquiler.

Domingo 14 de agosto

Lugar: Río Grande | Hora: 07 AM | Hecho: Accidente de tránsito Ruta Nac. N° 3 Km. 2801

Involucrados una camioneta marca Mitsubishi L200 Sportero color roja, conducida por Candy Denise Mendez, acompañada de Juan Chaves de 72 años y 4 menores de edad entre 4 y 14 años. La ambulancia trasladó a los ocupantes para su atención de rigor, ninguno presentaba lesiones de consideración. La conductora se encuentra en observaciones (madre de los menores).

Lugar: Río Grande  | Hecho: Servicio preventivo en locales bailables

En el transcurso de la madrugada, personal policial detectó a 3 menores en el interior del local Malbec Gold, ubicado en calle Almafuerte y Thorne, uno de los menores se encontraba con su madre.Posterior fueron trasladados a la Comisaría de género y flia. para posterior entrega a sus progenitores. Personal de Inspección de Comercio labró Acta de Infracción.

Lugar: Río Grande | Hora: 20  | Hecho: Accidente de tránsito en Islas Malvinas y Colón

Involucrados: Rodado marca Honda Free, conducido por Josselyn González de 25 años con dolencias en su torso, quien se encontraba acompañada por Romina Torres de 32 años quien no presentaba dolencias. Y Rodado marca Fiat, Adventure, conducido por Julio Saravia de 68 años quien no presentaba dolencia. La ambulancia trasladó a la conductora lesionada al nosocomio local para mejor asistencia.

Lugar: Ushuaia | Hora: 19:45  | Hecho: Incendio y herido

Personal apostado en el destacamento de Almanza que momentos antes intervino en un incendio el cual se produjo sobre el Domo en el predio de la "Oveja Verde"ubicado en ruta K a 8 km aproximadamente del puesto policial. Resultando con quemaduras en rostro y manos un jovende 28 años de edad, el mismo fue trasladado hacia el destacamento del ingreso a la ciudad por el móvil policial quien puso en conocimiento a central de operaciones solicitando móvil Sanitario. 

Tras culminarse con el diligenciamiento de constatación conjuntamente a personal de la División Policía Científica Ushuaia arrojo que las causas se deben a circunstancias “Hipotético Accidental”. El magistrado interventor dispuso la entrega la construcción. Hasta el momento no se cuenta con certificación clínica de Gaspar Leonel Salatino Segura  (lesionado producto del incendio) quien se desempeñaba como encargado

Lunes 15 de agosto

Lugar: Ushuaia | Hora: 05:20 | Hecho: Choque ebrio en Santiago del Estero 2394

Choque simple sin personas lesionadas, protagonizado por un Toyota, Yaris conducido por Sandro Rodriguez (33) quien en estado de ebriedad impactó dos vehículos los cuales se encontraban correctamente estacionados, siendo un Nissan, Kicks y un Chevrolet, S10. El conductor del rodado Toyota, no poseía la documentación reglamentaría para circular, es por ello que se solicitó la presencia de tránsito municipal, haciéndose presente quien procedió a labrar acta de infracción, por falta de documentación y alcoholemia positiva 1.45 g/l, siendo incautado y trasladado por la grúa al playón municipal. Fueron aprendidos contravencionalmente  los ocupantes del rodado Toyota, siendo trasladados  a sede hospitalaria y posterior ser alojados en Comisaría Segunda.

Lugar: Ushuaia | Hora: 06:20 | Hecho: Choque de ebrio en calle Salta al 2200

En el lugar se constató de una colisión sin personas lesionadas. Involucrada una Ford, Ecosport,  conducida por Dante Rubén Darío Visñul,  quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.  Se solicitó la presencia de tránsito municipal, quien procedió a labrar acta de infracción, por negarse a realizar el test de alcoholemia, siendo incautado y trasladado por la grúa al playón municipal, posteriormente se estableció que también había colisionado el rodado Chevrolet, Corsa. Visñuk siendo las 06:40 horas fue aprehendido contravencionalmente.

Lugar: Río Grande | Hora: 07  | Hecho: Incendio en Libertad 768

Personal policial y bomberil fueron solicitados a raíz de un ígneo originado en un depósito en cual no contaba con servicios de luz o gas' el cual fue rápidamente controlado y sofocado; afectando un depósito con propagación a otro depósito de madera en el mismo predio y en el Club Deportivo Los Ñires. Los trabajos periciales consideraron el hecho como "hipotético intencional", iniciándose las tareas investigativas del caso. No hubo lesionados.

Lugar: Tolhuin | Hora: 14:00 | Hecho: Aprehensión policial

Se solicitó la presencia policial en calle Angela Loig N° 69 a raíz de una posible riña. Acudió el personal policial, tomando conocimiento sobre dos personas en estado de ebriedad que se retiraron del sitio, previo haber participado en un altercado.    Asimismo por calle Rupatini al 600, se divisó a dos hombres alterados, destacando que uno de ellos presentaba ensangrentado su rostro, se logró identificar al primero  sin surgir novedad, en tanto la restante persona se mostró agresivo hacia el personal policial, intentando agredir a los uniformados, por lo cual se procedió a su aprehensión por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, Identificándose como Fabricio Olivera (19). Lo ocurrido se informó a la Fiscalía de Turno, y se realizaron las diligencias de rigor junto a personal de Policía Científica.

Lugar: Río Grande | Hora: 18:30 | Hecho: Accidente de tránsito en Ruta 3 y Dagostini

Involucrados un vehículo de pasajeros marca Mercedes Benz 515 perteneciente a la empresa Líder, conducido por Milton Pedrozo de 42 años, con 17 pasajeros quienes no aquejaban dolencias. Y rodado marca Renault Kwid. Ambas partes tenían la documentación en regla por lo que fueron asesorados.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 5.42.17 PM

Choque de ebrio al volante en Santiago del Estero al 2300, Ushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24