Vuelos fueron afectados en Ezeiza y Aeroparque por la niebla

Las complicaciones comenzaron poco antes de las 6 y se extendieron hasta pasadas las 8,30, cuando las condiciones de visibilidad empezaron a mejorar.

Nacionales 26/08/2022
aeroparque niebla

Un total de 16 vuelos resultaron afectados entre esta madrugada y las primeras horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery, debido a la niebla que por momentos se abatió sobre gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, informaron fuentes aeroportuarias.

En Aeroparque cuatro vuelos fueron desviados a aeropuertos de alternativa y otros cuatro se encuentran en condición de "demorados". Las complicaciones comenzaron poco antes de las 6 y se extendieron hasta pasadas las 8,30, cuando las condiciones de visibilidad empezaron a mejorar. Según señalaron las fuentes, se estima que para las 10 la situación meteorológica estará normalizada.

En Ezeiza, en tanto, fueron seis los vuelos desviados a aeropuertos de alternativa, mientras que hay dos en condición de "demorados". Allí las condiciones adversas se registraron entre la 1 y las 4, cuando la niebla se hizo más intensa. Sin embargo, luego de esa hora comenzó a mejorar lentamente y la mañana de este viernes las operaciones transcurrían con total normalidad.

Más noticias
Lo más visto en U24