Ambulancia fue asistir a herido y terminó auxiliada por bomberos en la subida de la calle 9 de Julio

La unidad sanitaria debió ser auxiliada por bomberos tras quedar bloqueada en la pendiente de la calle céntrica, producto del estado resbaladizo de la calzada y vehículos estacionados.

Policiales 27/08/2022
abc

Una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que fue asistir a una persona en el bar Dublin de la calle 9 de Julio, entre San Martín y Gdor. Deloqui, debió ser auxiliada por bomberos tras quedar trabada en la pendiente, producto del estado resbaladizo de la calzada y los vehículos estacionados que obstaculizaban realizar maniobras.

El hecho sucedió alrededor de las 23:37 cuando bomberos del cuartel central se digirieron al lugar para asistir a la ambulancia. "Luego que la ambulancia concurre a asistir a una persona en el local comercial Dublín, por las condiciones de la calzada y la pendiente de la calle, no pudo subir, quedando sin lugar a maniobras por los vehículos estacionados, una unidad del cuerpo con la ayuda de lingas saca de la situación comprometida de la unidad de salud", explicaron. 

La calle de 9 de julio es conocida por ser una de las más empinadas de la ciudad y generalmente en los inviernos gestiones municipales anteriores decidían cerrarla para evitar accidentes. Sin embargo, este invierno poco y nada se hizo. 

Más noticias
Lo más visto en U24