Vehículo se precipitó y terminó en el medio de dos viviendas

Sucedió en la Av. Héroes de Malvinas donde el conductor del rodado y único ocupante se precipitó y terminó chocando a una vivienda. Fue trasladado fuera de peligro al hospital.

Policiales 04/09/2022
abc

Un insólito accidente de tránsito tuvo lugar este mediodía en la Av. Héroes de Malvinas, altura curva de Piquillín, donde un vehículo despistó, para luego precipitarse y terminar volcado en medio de dos viviendas.

El hecho sucedió alrededor de las 13.23 horas cuando un conductor, identificado como Oscar Lobo (58), se dirigía desde la  640 viviendas hacia la zona centro cuando que por causas que se investigan despistó su Ford, modelo Ka, para luego terminar precipitándose y quedar entre dos viviendas. 

El rodado en cuestión ingresó al domicilio emplazado en Héroes de Malvinas 1162, cuyo propietario indicó que no resultó persona lesionada dentro de su vivienda, no pudiendo indicar al momento si hubo daños en la vivienda dado a la posición de la unidad siniestrada.

También se encontraban interviniendo bomberos y personal médico quien procedió al traslado del conductor hacia la guardia del nosocomio local.

Más noticias
Lo más visto en U24