Cinco detenidos por el doble crimen en Río Grande

La Justicia realizó una serie de allanamientos y ya hay 5 personas detenidas por el crimen de los dos hombres cuyos cuerpos fueron hallados en un terreno detrás de un mayorista. 

Policiales 09/10/2022
policia rio grande

Cuatro hombres y una mujer son los detenidos en el marco de la causa por el doble crimen de Río Grande cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en un terreno detrás del mayorista Diarco,  en la zona del Parque Industrial en Río Grande.

La información fue dada a conocer esta tarde por juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien lleva adelante la causa donde se investiga el doble crimen de dos hombres identificados como Nahuel Roth y Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto, cuyos cuerpos presentaban heridas de balas. 

Durante este domingo, el magistrado continúa desarrollando múltiples diligencias en torno a la investigación del caso, la que se lleva adelante con un “gran hermetismo por seguridad”.    

Asimismo, el juez dispuso prorrogar las detenciones y reprogramar las indagatorias, para el día lunes 10 de octubre, oportunidad en la que se prevé el traslado de las personas detenidas bajo un fuerte operativo policial.

Más noticias
Lo más visto en U24