
La Policía intervino en un domicilio de la zona de Zelaya y Submarino Santa Fe, donde tres personas fueron sorprendidas intentando forzar una ventana.
La Justicia realizó una serie de allanamientos y ya hay 5 personas detenidas por el crimen de los dos hombres cuyos cuerpos fueron hallados en un terreno detrás de un mayorista.
Policiales09/10/2022
Cuatro hombres y una mujer son los detenidos en el marco de la causa por el doble crimen de Río Grande cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en un terreno detrás del mayorista Diarco, en la zona del Parque Industrial en Río Grande.
La información fue dada a conocer esta tarde por juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien lleva adelante la causa donde se investiga el doble crimen de dos hombres identificados como Nahuel Roth y Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto, cuyos cuerpos presentaban heridas de balas.
Durante este domingo, el magistrado continúa desarrollando múltiples diligencias en torno a la investigación del caso, la que se lleva adelante con un “gran hermetismo por seguridad”.
Asimismo, el juez dispuso prorrogar las detenciones y reprogramar las indagatorias, para el día lunes 10 de octubre, oportunidad en la que se prevé el traslado de las personas detenidas bajo un fuerte operativo policial.

La Policía intervino en un domicilio de la zona de Zelaya y Submarino Santa Fe, donde tres personas fueron sorprendidas intentando forzar una ventana.

El turista, oriundo de distrito bonaerense de Avellaneda, sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue evacuado en helicóptero pero no sobrevivió.

La Policía Provincial logró esclarecer el robo en una obra en construcción y recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

El siniestro sucedió en 12 de Octubre y Cabo Moyano donde un motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

La medida judicial se dispuso luego de la denuncia realizada por el encargado de un comercio, quien había constatado la sustracción de distintos elementos desde un camión de reparto.

En el siniestro también resultó herido un conductor y dos vacunos muertos.

El siniestro ocurrió en la Avenida Perito Moreno; pasajeros del transporte urbano fueron atendidos de manera preventiva.

Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

La cartera de Seguridad publicó en sus redes sociales su nuevo sello, similar al utilizado por los organismos estatales de Estados Unidos.

El gobierno británico salió al cruce de las declaraciones de Milei sobre un posible diálogo para levantar el bloqueo que se impone sobre Argentina. Además, sostienen que “la soberanía de las Islas Malvinas no es negociable y defenderemos su derecho a la autodeterminación”.

Dos médicos de una clínica privada estaban acusados de homicidio culposo por presunta responsabilidad en la muerte de un bebé recién nacido fueron absueltos.

El repudio se produce luego de que la empresa israelí Navitas Petroleum avance en el desarrollo del yacimiento “Sea Lion”, ubicado en la Cuenca Malvinas Norte.

En la escalada del conflicto, Estados Unidos refuerza su estrategia de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro y anticipa nuevas intercepciones de buques que transportan crudo venezolano e iraní en el Caribe.