
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
La Justicia realizó una serie de allanamientos y ya hay 5 personas detenidas por el crimen de los dos hombres cuyos cuerpos fueron hallados en un terreno detrás de un mayorista.
Policiales09/10/2022Cuatro hombres y una mujer son los detenidos en el marco de la causa por el doble crimen de Río Grande cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en un terreno detrás del mayorista Diarco, en la zona del Parque Industrial en Río Grande.
La información fue dada a conocer esta tarde por juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien lleva adelante la causa donde se investiga el doble crimen de dos hombres identificados como Nahuel Roth y Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto, cuyos cuerpos presentaban heridas de balas.
Durante este domingo, el magistrado continúa desarrollando múltiples diligencias en torno a la investigación del caso, la que se lleva adelante con un “gran hermetismo por seguridad”.
Asimismo, el juez dispuso prorrogar las detenciones y reprogramar las indagatorias, para el día lunes 10 de octubre, oportunidad en la que se prevé el traslado de las personas detenidas bajo un fuerte operativo policial.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El presidente de Estados Unidos volvió a respaldar al Presidente Milei a dos semanas de las legislativas. “Si un socialista o un comunista gana, te sentís diferente sobre hacer una inversión”, afirmó en la Casa Blanca.
Durante 2025 se observó un aumento de la actividad viral con brotes en Brasil y Colombia, y casos aislados en Bolivia. en Argentina debieron reforzar la vacunación.