Tierra del Fuego

Ushuaia sin colectivos por un paro nacional de la UTA

Desde las 0 horas y hasta el jueves la ciudad los usuarios del transporte público estatal se verán afectados por una medida gremial.
COLECTIVO 750X500
🔊
Versión en audio

Un paro nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) deja sin transporte público a Ushuaia desde las 00 horas de hoy y hasta las 13 horas del jueves.

La medida gremial, que afecta a quienes menos recursos tienen, es por una negociación salarial con la FATAP, de la cual el gremio de Ushuaia decidió plegarse. Así quienes quieran trasladarse al desfile-cívico militar de este miércoles se verán perjudicados. 

"UISE informa a las usuarias y usuarios de las distintas líneas de colectivos de Ushuaia que no se brindará el servicio durante esas dos jornadas, en una medida de fuerza que rige para todo el interior del país", justifica la empresa del Estado municipal. 

¿Qué siente con esta noticia?

Su reacción ayuda a nuestra redacción a comprender mejor la actualidad

USHUAIA 24 ● COMUNIDAD
+

Te recomendamos estas noticias


Llegamos a 1 de cada 5 habitantes
Potenciamos tu marca • Espacio Publicitario
Consúltanos: