Ushuaia sin colectivos por un paro nacional de la UTA

Desde las 0 horas y hasta el jueves la ciudad los usuarios del transporte público estatal se verán afectados por una medida gremial.

Locales 12/10/2022
COLECTIVO 750X500

Un paro nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) deja sin transporte público a Ushuaia desde las 00 horas de hoy y hasta las 13 horas del jueves.

La medida gremial, que afecta a quienes menos recursos tienen, es por una negociación salarial con la FATAP, de la cual el gremio de Ushuaia decidió plegarse. Así quienes quieran trasladarse al desfile-cívico militar de este miércoles se verán perjudicados. 

"UISE informa a las usuarias y usuarios de las distintas líneas de colectivos de Ushuaia que no se brindará el servicio durante esas dos jornadas, en una medida de fuerza que rige para todo el interior del país", justifica la empresa del Estado municipal. 

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.