
Criptomonedas e investing: cómo combinar inversión tradicional con activos digitales
Interés general02/07/2025Aprendé a integrar criptomonedas en tu portafolio tradicional. Claves de criptomonedas e investing para inversores en Argentina.
El director técnico confirmó a sus jugadores la formación titular para el debut de mañana en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.
Interés general21/11/2022 TélamEl director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, le confirmó a sus jugadores la formación titular para el debut de mañana en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, pero evitó divulgarla en la conferencia que brindó este lunes en el Centro del Prensa de Doha.
El entrenador deslizó que "no va a ser muy diferente" del reflejado en los informes periodístico, aunque no quiso profundizar. "¿(Alexis) Mac Allister o (Alejandro) 'Papu' Gómez? Sí, va a jugar uno de los dos", respondió con misterio.
"No va a haber cambio de esquema -concedió-, lo verán mañana, nada diferente de lo que venimos haciendo en estos días".
De modo que la probable formación de Argentina será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
A horas del debut, el DT argentino del vigente campeón de América y la Finalissima aclaró que el seleccionado de ninguna manera está "obligado" a ganar el Mundial Qatar 2022, algo a lo que pueden aspirar "no menos de ocho" equipos.
"El campeón no tiene que ser el que mejor juega, muchas selecciones lo pueden conseguir. Nosotros vamos a competir, a eso vinimos, a disfrutar y jugar, esperando que la gente de Argentina se sienta alegre de ver a una Selección que juega al fútbol", planteó.
Scaloni sí admitió que haber cortado la sequía de 28 años sin títulos le permite a la Selección "jugar mucho más tranquila, sin la presión" que imponía aquella racha.
Aprendé a integrar criptomonedas en tu portafolio tradicional. Claves de criptomonedas e investing para inversores en Argentina.
Venta de autos usados en Argentina: ranking de los modelos más vendidos en mayo y el crecimiento por provincias en los primeros cinco meses de 2025.
Las turista busca reencontrarse con un pasajero del bus turístico que conoció en la ciudad del Fin del Mundo, pero del cual no pudo contactarse.
El Senasa difundió recomendaciones sanitarias clave para productores, ante el riesgo de reaparición de la enfermedad en majadas de la región.
Un espectáculo natural poco común iluminó el cielo austral tras una tormenta geomagnética causada por una eyección solar.
Se prevé que la media anual de la temperatura mundial comprendido entre 2025 y 2029 será entre 1,2 °C y 1,9 °C superior a la media del período 1850-1900. Y entre 2025 y 2029 romperá récord de temperatura.
Se podrá traer vehículos nuevos sin pasar por concesionarias ni fabricantes, como medida para bajar el precio de los vehículos que hoy cuestan millones en el país.
Pese al desplome del turismo receptivo y el creciente déficit en la balanza turística, el ministro Scioli destacó el “renacer del prestigio” argentino y aseguró que el país atraviesa una etapa de estabilidad.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
Según una evaluación de inteligencia ucraniana, Pyongyang triplicará su presencia militar en los frentes rusos. Ya habría más de 11.000 tropas norcoreanas desplegadas desde noviembre.