Murió una mujer de Ushuaia en un accidente de tránsito en Chubut

La víctima fue identificada como Ailín Roldán quien se desempeñaba como psicóloga en el Colegio Los Andes. La institución educativa se declaró en duelo y no habrá actividades este martes. 

Policiales 21/11/2022
abc
Foto: Diario Crónica Comodoro Rivadavia

Una vecina de Ushuaia murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, en la localidad de Garayalde, Chubut. La víctima, identificada como Ailín Rayen Roldán, se desempeñaba en Psicóloga del Equipo de Orientación del Turno Vespertino en el Colegio Los Andes.

Según indicó el diario Crónica de Comodoro Rivadavia, el siniestro ocurrió alrededor de las 8.50 horas cuando el vehículo en el que se desplazaba Roldán, un Renault Clío, sufrió varios tumbos para luego quedar volcado sobre la ruta que une la mitad de camino entre las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia. Desafortunadamente, la única ocupante del rodado murió en el lugar. 

En el lugar, intervino la División Criminalística que no observó indicios de que estuviera involucrado un segundo vehículo. La investigación continúa. 

El comunicado del Colegio Los Andes

Hay noticias muy difíciles y tristes de comunicar. Lamentamos informar el fallecimiento de Ailín Rayen Roldán, Psicóloga del Equipo de Orientación del Turno Vespertino e hija de nuestro colega y querido Juan Roldán. Acompañamos a la familia en este triste momento que les toca vivir y damos aviso de que el día martes 22 de noviembre se suspenden todas las actividades escolares en nuestra institución por duelo.

Equipo de Gestión.

Más noticias
Lo más visto en U24