
El evento fue registrado en la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica. Los ejemplares pertenecen al raro ecotipo D, una población poco conocida que habita la zona subantártica.
El empate germano llegó en el segundo tiempo. El jueves España enfrentará a Japón.
Tenés que saber27/11/2022 TélamEspaña y Alemania empataron 1-1 el único cruce entre campeones mundiales programado en la primera ronda de Qatar 2022 que se disputó este domingo en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E.
Los goleadores del partido surgieron desde el banco de suplentes: Álvaro Morata puso en ventaja a los españoles a los 17 minutos del segundo tiempo y Niklas Füllkrug empató para los germanos a los 38.
España conservó el liderazgo de la zona con 4 unidades y Alemania logró su primer punto, que lo mantuvo en el último puesto pero con chances de conseguir la clasificación a la fase final en la última fecha.
El jueves próximo, España (4, +7) buscará asegurar la posición E1 (primer lugar de la zona) cuando enfrente a Japón (3, 0) y Alemania (1, -1) asegurar el pase en su partido ante Costa Rica (3, -6), ambos a disputarse desde las 12:00 de Argentina.
Aunque no tuvo goles, el primer tiempo contó con una elevada expectativa del observador por la propuesta ofensiva de ambos, sustentada en el buen trato de pelota y la disposición colectiva para sumar futbolistas a cada jugada de ataque.
+ Noticias
El evento fue registrado en la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica. Los ejemplares pertenecen al raro ecotipo D, una población poco conocida que habita la zona subantártica.
Más de 20 especies separadas por miles de kilómetros y millones de años de evolución emiten una vocalización casi idéntica para advertir sobre amenazas.
"Reducir las emisiones, aunque fundamental, ya no basta por sí solo para salvar el planeta" advierte un nuevo estudio sobre el incremento de temperaturas récord en los océanos.
El espacio abre de miércoles a domingo de 16 a 20 horas y ofrece una experiencia única con emprendedores locales, música en vivo y gastronomía para toda la familia.
Un informe de Argentinos por la Educación revela un fuerte retroceso en los aprendizajes: en 2024 apenas el 10% de los alumnos finalizó la secundaria sin repitencias ni abandonos.
La ciudad ofrece múltiples propuestas para todas las edades, con entradas libres y gratuitas.
La NASA difundió una de las imágenes panorámicas más nítidas jamás obtenidas de Marte, captada por el róver Perseverance durante su misión de exploración en el planeta rojo.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El helicóptero formaba parte de un evento aéreo previsto para el domingo. Hay al menos 5 heridos.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El Operativo Invierno Seguro 2025 cerró con cero muertes en rutas provinciales y en la Ruta Nacional N°3. Además, los siniestros disminuyeron más del 70%. “El compromiso de los equipos operativos y la responsabilidad de los conductores marcaron la diferencia”.