Allanamientos en Tolhuin por venta de droga

Por orden judicial, la Policía realizó allanamientos en Tolhuin logrando demorar a tres personas acusadas de la venta de estupefacientes.

Policiales 30/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-29 at 22.42.55

Con orden del Juzgado Federal de la ciudad de Río Grande, efectivos de la Policía Provincial realizaron dos allanamientos en Tolhuin relacionados a una causa de narcotráfico donde se logró demorar a tres personas.

Los allanamientos se realizaron el pasado viernes sobre dos viviendas emplazadas en un mismo predio del barrio Provincias Unidas de Tolhuin.

La investigación fue impulsada por la Fiscalía Federal de Río Grande, a cargo del Dr. Marcelo Rapoport, y llevada adelante por la Sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin.

Durante la investigación se constataron maniobras compatibles con la compra venta de estupefacientes, por lo que la Justicia Federal ordenó las medidas correspondientes.

En los allanamientos se secuestraron dosis de cocaína preparadas para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento, dosis de marihuana y una planta de marihuana (sin certificado REPROCANN); balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés.

En el mismo orden quedaron demorados dos hombres y una mujer, quienes fueron notificados de derechos y garantías procesales en relación a la causa en trámite. 

Para el aseguramiento del lugar se contó con el grupo táctico de la División Servicios Especiales de Río Grande.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 22.43.01

Más noticias
Lo más visto en U24