
Brasil y Croacia abren este viernes los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

El seleccionado de Brasil, acaso el máximo candidato al título en Qatar 2022, enfrentará mañana a Croacia, actual subcampeón mundial, en un atractivo cruce con el que comenzarán los cuartos de final de la Copa del Mundo.
El partido se jugará en el Estadio Education City, en la ciudad de Al Rayan, a siete kilómetros del centro de Doha, desde las 12 de la Argentina, con televisación de la TV Pública.
El árbitro será el inglés Michael Oliver quien estará acompañado por sus compatriotas asistentes Stuart Burt y Alan Beswick y el argelino Mustapha Ghorbal como cuarto árbitro, mientras que el neerlandés Pol Van Boekel estará a cargo del VAR.
El vencedor de este encuentro jugará en semifinales ante el ganador del cruce que animarán también este viernes pero más tarde, desde las 16, la Argentina y Países Bajos.
En el caso de que el partido entre brasileños y croatas termine empatado al término de los 90 minutos habrá otros 30 minutos de suplementario y de persistir la igualdad el semifinalista se determinará en una serie de remates desde el punto penal.
Únicamente con citar a los dos "10" que ofrecerá el espectáculo el Al Rayan se puede tomar conciencia de la jerarquía del encuentro: Neymar por el lado de Brasil, recuperado del esguince de tobillo sufrido en el debut ante Serbia, y Luka Modric por los balcánicos.
Un nivel de excelencia entre equipos con jugadores de enorme calidad, con verticalidad en el ataque y talento, cualidades que le otorgarán a la eliminatoria una "sensación de gol" en el inicio de cada ataque.
El funcionamiento de Brasil en el campo de juego impresiona, a Neymar, el "diferente", se la asocian Lucas Paquetá, Vinicius Junior, Raphinha y Richarlison. Si elos interpretan la misma partitura el equipo alcanza un volumen de juego notable.


Naranja X lanzó descuentos en transporte, supermercados y combustibles para junio y el Día del Padre
Tenés que saber10/06/2026
Los autos usados más vendidos en Argentina: el Volkswagen Gol lidera el ranking y los híbridos crecen lentamente
Tenés que saber09/06/2026
Científicos del CONICET volverán a explorar las profundidades del Mar Argentino en busca de nuevas especies
Tenés que saber08/06/2026
La Selección Argentina ya está en Kansas y comenzó la preparación para el Mundial 2026
Tenés que saber31/05/2026
Las ballenas ya llegaron a Puerto Madryn y comenzó uno de los espectáculos naturales más impactantes de la Patagonia
Tenés que saber29/05/2026
Cómo elegir un Smart TV para ver deportes: diferencias entre Crystal UHD, QLED, Neo QLED y OLED
Tenés que saber18/05/2026


La muerte silenciosa: Qué tener en cuenta para prevenir el monóxido de carbono
Tenés que saber03/05/2026
Estos son los 28 equipos clasificados a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Mundial 202628/06/2026
Descartan que el brote de hantavirus del crucero MV Hondius se haya originado en Ushuaia
Tierra del Fuego29/06/2026
Martín Pérez marcó la cancha al nuevo jefe de Gabinete: "Los funcionarios pasan, los reclamos de Tierra del Fuego permanecen"
Tierra del Fuego29/06/2026


