Scaloni se mostró emocionado en la última conferencia de prensa previa a la final de Qatar 2022

El director técnico del seleccionado argentino deseó poder ganar la Copa Mundial en el último partido mundialista de Lionel Messi. 

Interés general 17/12/2022 Télam
17-12-2022_lionel_scaloni_el_entrenador_del
Foto: Télam

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se mostró emocionado en la última conferencia de prensa previa a la final de Qatar 2022 ante Francia y deseó poder "ganar la Copa" en el último partido mundialista de Lionel Messi. 

El entrenador santafesino palpitó la final de mañana ante el vigente campeón del Mundo pero también se dejó llevar por la emoción en la última conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Qatar.

Luego de un arduo camino, el seleccionado argentino llegó hasta el último partido del torneo que coincidirá con la despedida de Messi como jugador mundialista.

"Si es el último partido de 'Leo', esperamos ganar la Copa. Sería magnífico. La final es el escenario ideal para disfrutarlo", expresó Scaloni, quien durante varios tramos reiteró el concepto de "disfrutar" la final de la Copa del Mundo.

El entrenador también arrancó referencias sobre Francia y advirtió que el rival "no es solo (el delantero Kylian) Mbappé".

"Francia no es solo Mbappé, tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen mejor jugador", indicó Scaloni.

Luego, el entrenador valoró el lugar en el que le toca estar luego de más de cuatro años de trabajo en el cargo.

"Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar. Estoy orgulloso y entusiasmado con este momento. Estamos en la puerta de una final del mundo. El objetivo fue haberlo disfrutado con este gran plantel y compartirlo con la familia fue espectacular", subrayó.

Más noticias
Lo más visto en U24