
En diferentes disciplinas, los deportistas fueguinos sumaron medallas en la segunda edición de la competencia.
El director técnico del seleccionado argentino deseó poder ganar la Copa Mundial en el último partido mundialista de Lionel Messi.
Interés general 17/12/2022 TélamEl director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se mostró emocionado en la última conferencia de prensa previa a la final de Qatar 2022 ante Francia y deseó poder "ganar la Copa" en el último partido mundialista de Lionel Messi.
El entrenador santafesino palpitó la final de mañana ante el vigente campeón del Mundo pero también se dejó llevar por la emoción en la última conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Qatar.
Luego de un arduo camino, el seleccionado argentino llegó hasta el último partido del torneo que coincidirá con la despedida de Messi como jugador mundialista.
"Si es el último partido de 'Leo', esperamos ganar la Copa. Sería magnífico. La final es el escenario ideal para disfrutarlo", expresó Scaloni, quien durante varios tramos reiteró el concepto de "disfrutar" la final de la Copa del Mundo.
El entrenador también arrancó referencias sobre Francia y advirtió que el rival "no es solo (el delantero Kylian) Mbappé".
"Francia no es solo Mbappé, tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen mejor jugador", indicó Scaloni.
Luego, el entrenador valoró el lugar en el que le toca estar luego de más de cuatro años de trabajo en el cargo.
"Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar. Estoy orgulloso y entusiasmado con este momento. Estamos en la puerta de una final del mundo. El objetivo fue haberlo disfrutado con este gran plantel y compartirlo con la familia fue espectacular", subrayó.
En diferentes disciplinas, los deportistas fueguinos sumaron medallas en la segunda edición de la competencia.
Equipos de universidades de Brasil, Chile, Colombia y Perú ganaron premios por sus proyectos relacionados con Red, Nube e Innovación.
Los países del Mercosur quieren "tomarse su tiempo" para ratificar un acuerdo comercial.
El Ministro Jefe de Gabinete habló sobre las paritarias libres y abiertas, donde aseguró que "hay un contexto económico complejo y puede generar cierta incertidumbre".
Un centenar de líderes en la segunda cumbre de la Comunidad Política Europea mostró la fuerza diplomática europea frente a Rusia.
Será este sábado donde colectivos feministas marcharán hasta el palacio de Justicia para luego recorrer el centro de la ciudad.
El Secretario de Turismo del Municipio aseguró que hubo un "85% de ocupación hotelera y los excelentes números se extendieron hasta el domingo".
Fue en un encuentro con el Municipio donde dejaron en claro que se manifestarán "en contra" de los "uber" de las redes sociales.
El organismo aplicó un aumento del 20,92% en las asignaciones debido a la fuerte inflación.
La crisis económica vuelve al golpear a los rubros que acumulan cinco meses de baja. Mayo trajo aumento y la gente piensa antes de comprar.
Las leves penas recayeron sobre Matías Sosa y Fernando Rivarola que en 2018 asaltaron a una mujer para robarle el celular.
El club poco valoró el astro argentino campeón del mundo que jugará su último partido con la camiseta del PSG.
La mujer había sufrido una lesión por lo que rescatistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia debieron asistirla.
Las multas fueron aplicadas a Carrefour, Coto, Cencosud y Chango Más por no cumplir con normas del programa del Gobierno.
Los países del Mercosur quieren "tomarse su tiempo" para ratificar un acuerdo comercial.
Se trata de Raúl Alderete Bontes sobre quien pesaba un pedido de paradero y cuyo cuerpo fue hallado cercano a una estancia.