
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El rodado sufrió importantes daños tras impactar contra un animal. Todos los ocupantes resultaron ilesos.
Policiales10/04/2023Una familia proveniente de Uruguay resultó ayer ilesa de un violento accidente de tránsito ocurrido en el Km. 2927 de la Ruta Nacional N°3, en cercanías a Tolhuin.
El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando personal policial apostado en el Destacamento Ewan, se dirige al lugar del siniestro donde localiza un vehículo Nissan, modelo Versa, con importantes daños materiales.
El mismo era conducido por Andrés Raffo Sánchez (53)acompañado por su esposa Isabel Olazabal (49) y sus hijos menores, todos provenientes de Uruguay, quienes fueron atendidos en el lugar por personal médico del Centro Asistencial de Tolhuin, resultando ilesos.
La familia fue trasladada a Tolhuin por rodados que transitaban la ruta para luego recibir asistencia mecánica.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
Los voluntarios dieron a conocer el parte del trágico hecho en donde dos personas murieron y otras dos están internadas por quemaduras.
La Policía Provincial informó que el incendio ocurrido en calle Isla San Pedro al 100 fue provocado de manera intencional y ya hay un detenido.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Asume Gianfranco Scigliano como nuevo subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad para buscar “transparentar el gasto y asegurar que los recursos se dirijan de manera eficiente a quienes más lo necesitan”.