
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
Sucedió en la obra pluvial frente al edificio de la AFIP. Tránsito realizó el alcotest arrojando resultado positivo 1,57 g/l.
Policiales13/04/2023Un conductor en estado de ebriedad terminó esta mañana en una zanja de una obra que realiza la Municipalidad de Ushuaia sobre la calle San Martín, frente al edificio de la AFIP.
El hecho sucedió alrededor de las 06:46 hs. cuando se requiere la presencia del personal policial por una colisión en la "bajada de la AFIP".
En el lugar se encontraba un rodado Alfa Romeo 145, color azul, en una zanja con signos de colisión, cuyo conductor no poseía lesiones como tampoco aquejaba dolencias, aparentando estar en estado de ebriedad.
Minutos más tarde, se hizo presente personal de Tránsito municipal quien realizó el test de alcoholemia sobre el conductor arrojando resultado positivo 1,57 g/l.
Por lo sucedido, se realizó actuaciones contravencionales por infracción al artículo 120.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
Los voluntarios dieron a conocer el parte del trágico hecho en donde dos personas murieron y otras dos están internadas por quemaduras.
La Policía Provincial informó que el incendio ocurrido en calle Isla San Pedro al 100 fue provocado de manera intencional y ya hay un detenido.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Asume Gianfranco Scigliano como nuevo subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad para buscar “transparentar el gasto y asegurar que los recursos se dirijan de manera eficiente a quienes más lo necesitan”.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
Según Trump, la operación se desarrolló en aguas internacionales mientras los presuntos criminales transportaban drogas hacia territorio estadounidense.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.