Allanaron un taller mecánico en Tolhuin por robos a la DPE

El allanamiento se produjo en el taller PEÑA LOS HDP a partir de denuncias por robo de material a Energía. El sospechoso es la pareja de una candidata a legisladora. 

Policiales 15/04/2023
abc

La Justicia procedió al allanamiento de un taller mecánico denominado "PEÑA LOS HDP" de Tolhuin, luego de la denuncia de la Dirección Provincial de Energía (DPE) por el robo de materiales por una suma millonaria.

Según informó el portal Del Lago Noticias, la medida fue ordenada por el juez de competencia integral José Silvio Pellegrino, y fue efectivizada el pasado jueves sobre taller mecánico perteneciente a Nicolás Ciccarella pareja de la candidata a legisladora por Somos Fueguinos Antonella Guevara.

Del  allanamiento realizado Ernesto Campos 514, se encontraron plantas de marihuana y un arma de fuego de dudosa procedencia.

A raíz de tareas investigativas realizadas por la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin, vinculadas a denuncia radicada en la Comisaría Tolhuin por responsable de la Dirección Provincial de Energía (DPE) por sustracción de materiales de su predio en esta localidad.

Más noticias
Lo más visto en U24