Un hombre fue a votar en Río Grande y quedó detenido

El sujeto tiene una causa por usurpación y se encontraba en rebeldía con la Justicia, pero a la hora de votar quedó detenido.

Policiales 15/05/2023
policia rio grande

Un hombre quedó detenido este domingo 14 de mayo, tras emitir su voto en la escuela N° 4 de Río Grande, ubicada en el barrio Austral, en Río Grande.

Según informó el Poder Judicial, se trata de Eric Daniel Arancibia, quien se encontraba en situación de rebeldía desde febrero de 2023, en una causa por usurpación de propiedad privada.

Por tal motivo, el juez del Juzgado Correccional, Dr. Pedro Fernández puso en conocimiento de lo ocurrido a la Junta Electoral.

El hombre, que fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta, será sometido a los actos procesales pendientes y luego se determinará si podrá recuperar su libertad o seguirá detenido.

Te puede interesar
melella jura

Asumió Gustavo Melella su segundo mandato como Gobernador

Locales 18/12/2023

El Gobernador prefirió jurar en Río Grande y no en la Capital provincial como históricamente se hizo. En su discurso habló de la problemática de los alquileres, las políticas económicas nacionales y defendió la reforma de la Constitución Provincial

Lo más visto