Ushuaia: Lo golpearon en la calle para robarle, asaltaron a otra mujer y están identificados

Las víctimas sufrieron los robos en las calles de la ciudad, y tras una investigación policial, lograron detener a uno de los malvivientes, mientras que persiste la búsqueda del segundo delincuente.

Policiales 18/07/2023
policia allanamiento

Un sujeto fue detenido por la policía y otro persiste su búsqueda luego de cometer dos asaltos en la vía pública de Ushuaia, donde una de las víctimas fue golpeada por los mismos. 

El primero de los hechos sucedió el pasado sábado cuando un hombre de 37 años de edad fue asaltado por dos jóvenes en momentos en el que se dirigía a su trabajo. El suceso habría tenido lugar alrededor de las 08:40 horas, donde la víctima fue agredida físicamente, para sufrir el robo de su celular, tarjeta de crédito y su DNI, para luego darse a la fuga.

A su vez, esa misma fecha, se recibió denuncia de una mujer quien refirió que siendo las 08:40 horas, al estar llegando a su trabajo, un sujeto la sobrepasó y le sustrajo su aparato celular, al cual lo tenía guardado en el bolsillo trasero del pantalón, para luego el malviviente darse a la fuga por la zona de las 6 esquinas.

Personal de la Comisaría Segunda en conjunto con la División Delitos Complejos Ushuaia, efectuaron tareas investigativas a los fines de dar con los malvivientes los cuales fueron identificados como Mariano Gastón Peñaloza de 26 años y Agustín Díaz de 24 años

El primero de ellos (Peñaloza) fue detenido en horas de la mañana en intersección de calles Perón Sur y Ruiz Galán, quedando en modo de incomunicado e imputado por lesiones y robo. 

Al tiempo, los efectivos realizaron un allanamiento en Perón Sur al 200, arrojando resultado positivo con el secuestro de prendas de vestir, un cuchillo Inox-Tegua hoja semi cerrado, con un largo de 20 cm y un teléfono celular motorola, sin poseer chip.

Díaz quedó vinculado al delito de hurto, pero hasta el momento la Policía lo busca intensamente. 

Te puede interesar
Lo más visto