
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
Las víctimas sufrieron los robos en las calles de la ciudad, y tras una investigación policial, lograron detener a uno de los malvivientes, mientras que persiste la búsqueda del segundo delincuente.
Policiales18/07/2023Un sujeto fue detenido por la policía y otro persiste su búsqueda luego de cometer dos asaltos en la vía pública de Ushuaia, donde una de las víctimas fue golpeada por los mismos.
El primero de los hechos sucedió el pasado sábado cuando un hombre de 37 años de edad fue asaltado por dos jóvenes en momentos en el que se dirigía a su trabajo. El suceso habría tenido lugar alrededor de las 08:40 horas, donde la víctima fue agredida físicamente, para sufrir el robo de su celular, tarjeta de crédito y su DNI, para luego darse a la fuga.
A su vez, esa misma fecha, se recibió denuncia de una mujer quien refirió que siendo las 08:40 horas, al estar llegando a su trabajo, un sujeto la sobrepasó y le sustrajo su aparato celular, al cual lo tenía guardado en el bolsillo trasero del pantalón, para luego el malviviente darse a la fuga por la zona de las 6 esquinas.
Personal de la Comisaría Segunda en conjunto con la División Delitos Complejos Ushuaia, efectuaron tareas investigativas a los fines de dar con los malvivientes los cuales fueron identificados como Mariano Gastón Peñaloza de 26 años y Agustín Díaz de 24 años.
El primero de ellos (Peñaloza) fue detenido en horas de la mañana en intersección de calles Perón Sur y Ruiz Galán, quedando en modo de incomunicado e imputado por lesiones y robo.
Al tiempo, los efectivos realizaron un allanamiento en Perón Sur al 200, arrojando resultado positivo con el secuestro de prendas de vestir, un cuchillo Inox-Tegua hoja semi cerrado, con un largo de 20 cm y un teléfono celular motorola, sin poseer chip.
Díaz quedó vinculado al delito de hurto, pero hasta el momento la Policía lo busca intensamente.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El Centro Integrado Amanda Beban atraviesa una situación crítica por la falta de recursos y personal, No pueden asistir a los más vulnerables con la comida y temen que el servicio se interrumpa.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
Durante 2025 se observó un aumento de la actividad viral con brotes en Brasil y Colombia, y casos aislados en Bolivia. en Argentina debieron reforzar la vacunación.