Bertone: "Hay dirigentes que creen que Argentina es la Capital"

La Gobernadora utilizó las redes sociales para cuestionar las declaraciones de la diputada Carrió: "Evidentemente hay mala información y poca visión federal para cuestionar recursos de Tierra del Fuego".

Locales 08/08/2017
abc 750x500

La gobernadora Rosana Bertone utilizó hoy las redes sociales para salir al cruce de las declaraciones de la diputada Lilita Carrió, que ayer en el programa Desde el Llano de TN, cuestionó los niveles de coparticipación que recibe Tierra del Fuego, el cual consideró que es un "despropósito" en relación a otras provincias.  

"Hay dirigentes que creen que Argentina es la Capital. Nosotros siempre vamos a defender a los fueguinos y a trabajar por un país más federal‏. Evidentemente hay mala información y poca visión federal para cuestionar recursos de Tierra del Fuego desde la comodidad del distrito más rico del país", manifestó la mandataria provincial.

Bertone criticó que "decir, además, que tenemos "todos los conflictos del mundo", cuando entre todos logramos tener una Provincia pacificada es faltar a la verdad y ofender a cada uno de los fueguinos. Y hacerlo desde una ciudad, tal como lo vemos por TV, que casi a diario está sitiada por cortes y piquetes, creo que eso es un verdadero despropósito".

Más noticias
Lo más visto en U24