Recuperaron cables de alumbrado público robados a la DPE

El allanamiento se produjo en una vivienda del Dos Banderas, donde un sujeto robó cables que se encontraba en un predio de la Dirección Provincial de Energía.

Policiales 23/11/2023
WhatsApp Image 2023-11-23 at 20.03.17

Personal policial logró recuperar varios rollos de cables utilizados para el alumbrado público los cuales habían sido robados del interior del predio perteneciente a la Dirección Provincial de Energía (DPE) en Avda. Héroes de Malvinas N° 4845.

Fuentes policiales indicaron que el allanamiento fue realizado luego de la investigación del personal de la comisaria y las que determinaron poder dar las herramientas necesarias para esclarecer este hecho. Así se realizó una requisa personal y vehicular sobre una vivienda del barrio Dos Banderas  calle Cerro del Medio, donde reside Lucio Guillermo Militello.

Los resultados del allanamiento dieron positivos,  procediéndose al secuestro de distintos elementos requeridos por la justicia.

En tanto, Militello, fue notificado de  Derechos y Garantías procesales; y siguiendo Actualización de Legajo Personal a través de personal de Investigaciones de la Policía Provincial.

En cuanto al registro vehicular sobre el rodado marca Citroën, modelo C4, el mismo arrojo resultado negativos.

Más noticias
Lo más visto en U24