
En lo que va del año hubo 635 denuncias por estafas y defraudaciones en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2025De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
Los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, todas las líneas mantendrán el horario de salida normal, sin embargo tendrán horario de finalización reducidas.
Tierra del Fuego22/12/2023La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), tendrá horario reducido en Nochebuena y Año Nuevo.
Los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, todas las líneas mantendrán el horario de salida normal, con la frecuencia habitual, realizando las últimas salidas desde la Rotonda del Indio a las 17.55 horas para las líneas A y B, finalizando 19.40 horas.
La línea D iniciará a las 18.20 horas el último recorrido de la jornada, concluyendo 19.45 horas, mientras que la Línea C realizará la última salida a las 19 horas y finaliza 19.45 horas.
Se informa además que desde el horario de finalización no habrá más servicio, ya que las unidades estarán de regreso en la cabecera, reanudándose los recorridos al día siguiente, a partir de las 10.05 de la mañana para las líneas C y D; y desde las 10.10 hs para las líneas A y B.
En tal sentido, indicaron desde UISE que el domingo 25 de diciembre y el domingo 1° de enero el servicio se prestará con la frecuencia que corresponde a los días feriados.
De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.