Recuerdan la prohibición de encender fuego en toda la provincia

Solamente quedan exceptuados los establecimientos debidamente habilitados o los sitios donde se permite exclusivamente el uso de anafes y/o calentadores.

Locales 29/12/2023
incendio forestal

El Gobierno recordó en vísperas de las fiestas de año nuevo la prohibición de encender fuego en toda la provincia, salvo en los lugares debidamente habilitados.

En este marco, desde la Subsecretaría de Manejo del Fuego aseguraron que se continúa trabajando en las excepciones a establecimientos que cumplan con los requisitos para tal fin y las zonas donde se pueden utilizar exclusivamente anafes y/o calentadores.

"Asimismo se solicita consultar y respetar el índice diario de riesgo de incendios forestales publicado diariamente en la página oficial de Producción y Ambiente TDF en Facebook o informado en la cartelería a la entrada y salida de cada una de las ciudades", indicaron las autoridades.

Durante el fin de semana se establecerán diversos controles en las rutas donde además de verificar la documentación pertinente de los vehículos se entregará folletería.

Más noticias
Lo más visto en U24