Alcoholizado al volante se fuga y choca un patrullero en Río Grande

El imprudente fue identificado y aprehendido tras una persecución policial. Le detectaron 1.72 g/L. alcohol en sangre.

Policiales 29/12/2023
WhatsApp Image 2023-12-29 at 10.58.34

Un borracho al volante protagonizó un choque contra un patrullero de la Policía Provincial, durante su intento de fugarse de los efectivos por la calle Almafuerte en Río Grande. 

El hecho se produjo anoche cuando personal de la Comisaría Primera fue alertado de un rodado circulando en contramano por la circunvalación de Pacheco y Ricardo Rojas, continuando su marcha por Av. J.D. Perón.

En intersección de Almafuerte y Fagnano se logra interceptar al rodado siendo marca Renault modelo 19, colocándose el móvil policial delante de este, y al intentar dialogar con el único ocupante (conductor) el mismo se encontraba sumamente alterado y a los gritos. Tras la resistencia, decidió fugarse por la calle Almafuerte, colisionando el móvil en su huida. 

Personal de Comisaria Segunda colaboró con la localización del rodado, quienes le efectuaban señas de luces e indicaciones para que detenga su marcha, haciendo caso omiso, deteniendo su marcha finalmente en la dársena ubicada en Kerisken al 2500.

Los efectivos pudieron aprehender en ese lugar al sujeto el cual fue identificado como Santiago Verón(58), a quien se le efectuó alcohotest arrojando 1.72 g/L.

Por lo sucedido, se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal, declarando el hecho flagrante por el delito de atentado y resistencia a la autoridad; disponiendo tramites de rigor y posterior libertad.

Más noticias
Lo más visto en U24