Varios acampantes del Camping de Andorra aprehendidos por arremeter contra la Policía

Entre los aprehendidos se encontraban tres sujetos alcoholizados molestando a clientes y transeúntes. Otros acampantes arremetieron contra efectivos.

Policiales 10/01/2024
policia tdf
Foto: Archivo

Varias personas fueron aprehendidas ayer tras arremeter contra efectivos de la Policía Provincial, hecho por el cual debieron intervenir varias comisarías de la ciudad, en un denominado código de personal en peligro. 

El hecho sucedió alrededor de las 18:40 hs, cuando personal policial de la Comisaría Quinta es alertado sobre un hombre generando molestias a los clientes y transeúntes en la Despensa "Antonella", en Andorra.

Allí los efectivos lograron identificar y aprehender a Mauricio Exequiel Migueles (40) Carlos Risso (43) y Lucas Moreno (25) los cuales se encontraban alcoholizados. 

Cuando los inadaptados eran aprehendidos, un grupo de residentes del Camping Municipal de Andorra arremetieron contra los efectivos, por lo que debieron intervenir las comisarías. Por ese hecho, se procedió a la aprehensión judicial de tres hombres y una mujer por atentado y resistencia a la autoridad siendo:

1. Camila Anahi Corbellini  (25).
2. Hernán Ricardo Voeffray (29).
3. Martín Piccolo López (45).
4. Jorge Luis Rojas (40).

Todos ellos quedaron aprehendidos y tras las rejas de la Comisaría Segunda.

Cabe mencionar que algunos de los aprehendidos se encuentran en la ciudad desde la llegada del grupo La Renga en pasado noviembre, pernotando en el Camping de Andorra, donde el alcohol prevalece a cualquier hora.

Te puede interesar
Lo más visto