Para Milei, el mayor ajuste "está recayendo sobre la casta política"

El Presidente fue consultado sobre la fuerte crisis que golpea a los argentinos, donde aseguró que el mayor ajuste es "sobre la casta política".

Nacionales 13/03/2024
milei 3

El presidente Javier Milei afirmó hoy que el mayor ajuste "está recayendo sobre la casta política" al hablar de sus políticas económicas que golpean los bolsillos de los argentinos, debido a la devaluación que aplicó, entre otras medidas desde que es Jefe de Estado. 

El mandatario mantuvo una entrevista con el periodista Eduardo Feinmann en Radio Mitre, en donde se refirió, entre otros temas, a la situación actual de la Argentina, tras conocerse los datos altos de inflación.

Así, el comunicador le preguntó: “Usted dijo que iba a ajustar, y ajustó; ahora, ¿es consciente de que lo que está haciendo provoca más inflación, más pobreza, más pymes?".

Ante esto, Milei defendió sus políticas y aseguró que “más del 60% del ajuste está recayendo sobre la casta política”. En ese sentido, comentó que redujo los ministerios y secretarías, echó empleados públicos y cortó varios contratos públicos, además de bajar planes sociales mal asignados y eliminar la obra pública.

Más noticias
Lo más visto en U24