
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El accidente de tránsito sucedió altura KM 16 donde sus ocupantes resultaron ilesos.
Policiales18/03/2024Un despiste seguido de vuelco se registró ayer en la Ruta Provincial “J” a la altura del km 16, en el cual sus ocupantes resultaron ilesos.
El hecho sucedió en horas de la tarde, en medio de una precipitosa nevada, donde una camioneta Ford, modelo Ranger, conducida por un hombre de 41 años, acompañado de una mujer de la misma edad, despistó del camino para luego terminar volcada.
El conductor manifestó a los efectivos de la Comisaría Tercera haber perdido el control del vehículo debido al estado resbaladizo de la calzada. Tanto él como su acompañante no sufrieron heridas.
El conductor contaba con la documentación al día por lo que una grúa quitó la camioneta, la cual no obstaculizaba la calzada.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La víctima fue identificada como Juan Pablo López, de 17 años, quien se trasladaba como acompañante de una camioneta desbarrancada en la zona del Puente del Río Pipo.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".