Dos jóvenes detenidos por brutal golpiza a otro joven en Río Grande

La víctima fue golpeada en ex frigorífico C.A.P y su estado es reservado. Una investigación policial dio con los presuntos autores que se encuentran detenidos e incomunicados.

Policiales 12/06/2024
cap rg

Dos jóvenes fueron detenidos hoy por brutal golpiza a joven en la zona del ex frigorífico C.A.P, en Portolán al 50 de Río Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta son convocados por un joven desvanecido, identificado como Lautaro Maximiliano Ortigosa, de 19 años, mostrando claros signos de haber sido golpeado en diversas partes de su cuerpo. De manera inmediata, fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde recibió las primeras atenciones de urgencia. Actualmente, su estado de salud se mantiene reservado.

Tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría Cuarta y la División Delitos Complejos, se identificaron dos individuos y presuntos autores del hecho.

Informado el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, se procedió a la realización de dos allanamientos en los domicilios ubicados en Los Sauces al 100 y Rafaela Ishton al 900, ambos con resultados positivos. Durante los allanamientos, se incautaron elementos relevantes para la causa y se detuvo en carácter de incomunicado a Dylan Catriel Blanco y Mia Martina Jazmín Villanueva, ambos de 18 años de edad.

Blanco y Villanueva quedaron a disposición del juzgado interviniente mientras se continúa con la investigación del caso.

Más noticias
Lo más visto en U24