
Alertan sobre publicaciones falsas utilizando el nombre de la DPE

La Dirección Provincial de Energía (DPE) emitió hoy un comunicado respecto a una publicación engañosa que está circulando en redes sociales. Según el comunicado, se ha detectado una falsa oferta que promete un plan de bonificación exclusivo para jubilados, solicitando datos personales a cambio.
La publicación, que ha sido reportada inmediatamente tras su detección, es completamente falsa, según afirma la DPE. Se advierte que no compartan información personal en este tipo de publicaciones de origen desconocido, para evitar posibles riesgos de fraude y robo de identidad.
Las autoridades de la DPE informaron que están trabajando en la identificación de los responsables de esta publicación falsa y exhortan a la comunidad a mantenerse informada a través de canales oficiales para evitar ser víctimas de engaños similares en el futuro.
Se ruega a quienes hayan visto esta publicación o cualquier otra sospechosa en redes sociales, ponerse en contacto directamente con la Dirección Provincial de Energía para reportarla y así prevenir cualquier afectación adicional.


Analizaron fortalecer la producción local de huevos y reducir la dependencia externa
Tierra del Fuego07/10/2026
Pelloli advirtió que la crisis actual tiene “ribetes peores que el 2001” y cuestionó al Gobierno de Milei
Tierra del Fuego06/10/2026
El Municipio de Río Grande y SITOS acordaron un incremento salarial del 5,5% para Obras Sanitarias
Tierra del Fuego05/10/2026
Juzgan en Ushuaia a un hombre acusado de amenazar a sus vecinos con un cuchillo
Tierra del Fuego05/10/2026
Juzgan a un hombre acusado de abusar de una empleada que trabajaba en su domicilio
Tierra del Fuego05/10/2026

Controles de tránsito en Ushuaia dejaron 16 vehículos incautados y 13 alcoholemias positivas
Tierra del Fuego04/10/2026
Ushuaia homenajeó a sus pioneros y antiguos pobladores en un nuevo aniversario de la ciudad
Tierra del Fuego04/10/2026
Vuoto entregó al CAAD el decreto de preadjudicación del predio para su edificio propio
Tierra del Fuego03/10/2026
Milei volvió a recurrir a insultos en redes para festejar los resultados en Brasil y atacar a las encuestadoras
Nacionales05/10/2026

El Gobierno defendió la Ley de Tierras: “Vender una tierra en la Patagonia no significa que esa parte de la Patagonia deja de ser argentina”
Nacionales06/10/2026
Milei despidió a Messi de la Selección Argentina: "Nos regalaste magia dentro y fuera del campo"
Nacionales06/10/2026

