
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
Tras el hurto, los malvivientes intentaron escapar, pero efectivos de la Policía lograron detenerlos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno.
Policiales06/03/2025Tres sujetos fueron detenidos ayer por efectivos de la Comisaría Primera luego de sustraerle el celular a una persona en la Plaza Almirante Brown de Río Grande.
Todo comenzó con un llamado de emergencia, donde el damnificado expuso que en la intersección de las calles Elcano y Laserre, fue abordado por tres hombres, quienes le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga en dirección a la zona de la playa.
Con las características aportadas por el denunciante, se logró localizar a los sospechosos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno. Allí se procedió a la aprehensión de Sergio Alejandro Monje (30), Guillermo David Hidalgo (43) y Adolfo Martín Javier Guzzardo (35).
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, el cual dispuso una serie de medidas que resultaron positivas, permitiendo la localización del teléfono celular denunciado como sustraído.
El magistrado interviniente ordenó la detención de los individuos.
Alejandro Monje (Izquierda) | Adolfo Martín Javier Guzzardo (Derecha)
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
Los voluntarios dieron a conocer el parte del trágico hecho en donde dos personas murieron y otras dos están internadas por quemaduras.
La Policía Provincial informó que el incendio ocurrido en calle Isla San Pedro al 100 fue provocado de manera intencional y ya hay un detenido.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Según Trump, la operación se desarrolló en aguas internacionales mientras los presuntos criminales transportaban drogas hacia territorio estadounidense.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
El Presidente presentó el Presupuesto 2026 donde anunció que las partidas de jubilaciones y pensiones por discapacidad se incrementarán un 5%.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.