
Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.
Tras el hurto, los malvivientes intentaron escapar, pero efectivos de la Policía lograron detenerlos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno.
Policiales06/03/2025
Tres sujetos fueron detenidos ayer por efectivos de la Comisaría Primera luego de sustraerle el celular a una persona en la Plaza Almirante Brown de Río Grande.
Todo comenzó con un llamado de emergencia, donde el damnificado expuso que en la intersección de las calles Elcano y Laserre, fue abordado por tres hombres, quienes le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga en dirección a la zona de la playa.
Con las características aportadas por el denunciante, se logró localizar a los sospechosos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno. Allí se procedió a la aprehensión de Sergio Alejandro Monje (30), Guillermo David Hidalgo (43) y Adolfo Martín Javier Guzzardo (35).
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, el cual dispuso una serie de medidas que resultaron positivas, permitiendo la localización del teléfono celular denunciado como sustraído.
El magistrado interviniente ordenó la detención de los individuos.

Alejandro Monje (Izquierda) | Adolfo Martín Javier Guzzardo (Derecha)

Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial N.º 7. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y le secuestraron el guanaco muerto como así también truchas, un rifle de aire comprimido y elementos de faena.

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de la Ruta Nacional N.º 3 e involucró a un Renault Clío de Rally y una Toyota Hilux. La víctima fatal viajaba como acompañante en el Clío.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.

El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.

La Justicia resolvió el traslado de Gastón Nahuel Vergniaud al Servicio Penitenciario tras la audiencia de flagrancia.

Las fuertes lluvias elevaron la turbiedad del agua cruda y obligan a restringir el servicio mientras se realizan maniobras para restablecer la potabilización.

Equipos de emergencia y DPOSS trabajaron en la desobstrucción del conducto pluvial, como consecuencia de sedimentos arrastrados por la creciente del agua del arroyo.

El patrullero oceánico ARA “Piedrabuena”, recientemente arribado a Ushuaia, fue el encargado de trasladar al personal y los materiales necesarios para el inicio de las obras.

La DPOSS explicó que la interrupción del servicio responde a un aumento histórico de turbidez en los arroyos que abastecen a la ciudad.