
Tres adolescentes delincuentes fueron demorados tras un robo en el Colegio Haspen
Policiales08/05/2025Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Sucedió durante una pelea de vecinos en el sector Peniel, donde un efectivo resultó golpeado y un móvil con daños.
Policiales15/03/2025Un hecho de suma violencia se vivió este sábado en Ushuaia cuando un grupo de inadaptados sociales agredieron a policías de la Comisaría Quinta y rompieron la luneta de un móvil policial utilizando un palo.
Todo ocurrió cuando un llamado de emergencia a las 15:10 horas daba cuenta sobre una pelea entre vecinos, sobre el sector Peniel 2, precisamente sobre la casa 302.
Arribado los efectivos de la mencionada Comisaría, intentaron a separar las partes para evitar mayores agresiones. Sin embargo, uno de los involucrados, identificado como Cristian Fernando Díaz (28) utilizó dos palos para romper la luneta y la chapa del móvil policial 542. Durante la aprehensión, Díaz y otros individuos se mostraron agresivos.
En el medio de la violencia, los efectivos lograron detener a Santiago Ismael Díaz (26 años), Mariana Lourdes Díaz (26 años) todos ellos bajo el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, mientras que Sheila Gimena Bamba (27 años) fue formalizada por Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad, al golpear a un efectivo con un pedazo de madera durante el procedimiento de aprehensión.
Por el hecho, interviene la fiscalía de turno.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La víctima fue identificada como Juan Pablo López, de 17 años, quien se trasladaba como acompañante de una camioneta desbarrancada en la zona del Puente del Río Pipo.
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".