
Agredieron a policías y hasta rompieron un patrullero en Ushuaia: Todos detenidos

Un hecho de suma violencia se vivió este sábado en Ushuaia cuando un grupo de inadaptados sociales agredieron a policías de la Comisaría Quinta y rompieron la luneta de un móvil policial utilizando un palo.
Todo ocurrió cuando un llamado de emergencia a las 15:10 horas daba cuenta sobre una pelea entre vecinos, sobre el sector Peniel 2, precisamente sobre la casa 302.
Arribado los efectivos de la mencionada Comisaría, intentaron a separar las partes para evitar mayores agresiones. Sin embargo, uno de los involucrados, identificado como Cristian Fernando Díaz (28) utilizó dos palos para romper la luneta y la chapa del móvil policial 542. Durante la aprehensión, Díaz y otros individuos se mostraron agresivos.
En el medio de la violencia, los efectivos lograron detener a Santiago Ismael Díaz (26 años), Mariana Lourdes Díaz (26 años) todos ellos bajo el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, mientras que Sheila Gimena Bamba (27 años) fue formalizada por Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad, al golpear a un efectivo con un pedazo de madera durante el procedimiento de aprehensión.
Por el hecho, interviene la fiscalía de turno.




Río Grande: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y fue aprehendido
Policiales29/03/2026
Río Grande: una conductora volcó tras chocar contra un poste y dio positivo en alcoholemia
Policiales29/03/2026



Detuvieron a un hombre por robo y hallaron tarjetas de crédito ajenas en su poder en Río Grande
Policiales23/03/2026

Una joven motociclista resultó lesionada en un choque frente al Hospital Regional Ushuaia
Policiales21/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Condenan a 8 años de prisión a Florencia Mancilla por el homicidio de Alexis Baciocchi en Río Grande
30/03/2026
Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026


