
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del siniestro que afectó principalmente la parte superior del inmueble.
En 2024, más de 100 estudiantes lograron obtener su título gracias a esta iniciativa, que surge como respuesta a la creciente demanda de jóvenes y adultos que requieren finalizar su escolaridad.
Tierra del Fuego31/03/2025Se abrieron las inscripciones para el Programa Provincial “Titularte 2025” del Ministerio de Educación de la Provincia, destinado a personas mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios. En 2024, más de 100 estudiantes lograron obtener su título gracias a esta iniciativa, que surge como respuesta a la creciente demanda de jóvenes y adultos que requieren finalizar su escolaridad, especialmente tras el cierre del Programa Nacional FinES I.
Las inscripciones estarán abiertas desde este lunes 31 de marzo hasta el 13 de abril. Los interesados e interesadas podrán registrarse completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/yBqiaKm3hwee9RLq9
Formulario de Inscripción
Para completar la inscripción, se deberá adjuntar en formato PDF una copia del DNI y del libro matriz de nivel secundario, certificado analítico o certificado de finalización de estudios secundarios con materias adeudadas.
El Programa “Titularte 2025” ofrece tutorías por materia en formato híbrido durante un periodo de dos meses. Su objetivo es brindar apoyo a aquellas personas que finalizaron el cursado del nivel secundario hasta el 2023, pero que aún tienen materias pendientes de acreditación, permitiéndoles así completar su escolaridad obligatoria y obtener su título.
Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos:
Río Grande: [email protected]
Ushuaia y Tolhuin: [email protected]
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del siniestro que afectó principalmente la parte superior del inmueble.
"Lo que hacen es armar productos que vienen desarmados del exterior para meterlos al territorio con una cantidad de beneficios impositivos muy grandes" dijo el Jefe de Gabinete de la Nación.
Será durante este sábado en horas de la mañana hasta las 13 horas, afectando a la zona centro y oeste de la ciudad.
Tras las tareas de verificación y reparación llevadas adelante por técnicos especializados, la línea de emergencia se encuentra nuevamente activa.
A partir del 15 de mayo y hasta el 30 de septiembre, será obligatorio el uso de cubiertas de invierno en todas las rutas nacionales y provinciales del territorio fueguino
La docencia volverá a realizar un paro provincial en reclamo por pagos salariales adeudados.
El número de emergencia, utilizado también mundialmente, no funciona por problemas técnicos y se deberá llamar a otros números.
Durante este viernes cortarán nuevamente la energía en barrios de la ciudad por la "puesta en marcha de un transformador".
El accidente sucedió en el partido de Coronel Rosales donde se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos personas de Ushuaia.
Durante el procedimiento un comisario resultó por un ex candidato a legislador provincial.
Las víctimas intentaban huir de la guerra cuando los rusos atacaron el transporte público matando a una familia entera y mujeres mayores.
El fuerte temporal que azota desde hace varios días el norte de la provincia de Buenos Aires generó una situación crítica en varios puntos de la región. Piden "no transitar" por Arrecifes, Areco, Zárate y Campana.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del siniestro que afectó principalmente la parte superior del inmueble.