La Justicia investiga el choque frontal que dejó dos muertos en Río Grande

Tierra del Fuego19/05/2025
Imagen de WhatsApp 2025-05-18 a las 18.49.42_019273f7

El Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte, actualmente a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo en carácter de subrogante, lleva adelante una investigación para determinar las causas del trágico choque frontal ocurrido el pasado domingo en Río Grande, el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres heridas.

Como parte de las primeras diligencias, el Juzgado ordenó la realización de autopsias a las víctimas fatales, las cuales fueron efectuadas en el día de hoy, luego de la práctica de tomografías en el Hospital Regional de la ciudad.

Asimismo, personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del siniestro hasta altas horas de la noche, recolectando pruebas y realizando las mediciones correspondientes para llevar adelante la pericia accidentológica que permitirá esclarecer cómo se produjo el impacto entre los dos vehículos involucrados.

Desde el Juzgado informaron que, hasta el momento, no han recibido notificación oficial sobre el fallecimiento de alguno de los heridos, por lo que se solicita a los medios de comunicación y a la comunidad que se informe únicamente a través de los canales oficiales para evitar la difusión de información incorrecta o no confirmada.

Imagen de WhatsApp 2025-05-18 a las 18.49.42_019273f7Dos personas murieron en un choque frontal en Río Grande

+ Noticias
Lo + visto en U24