Inauguraron oficialmente la temporada de invierno en la pista de patín

La pista funciona todos los días de 10.00 a 22.00 horas.

Locales 20/05/2018
_AL64295
Fotos: Alfonso Lavado

Este sábado se realizó la inauguración oficial de la temporada de invierno 2018, con espectáculos en vivo, chocolate caliente con torta fritas, y entre otras actividades para las familias.

El gerente operativo de la concesionaria de la pista de Patín GDS Catering, Luis Bernal, Gerente Operativo de GDS Catering, empresa concesionaria del espacio desde 2017, fue quién brindó las cálidas palabras de bienvenida y presentó de manera oficial la pulidora de hielo, más comúnmente conocida por su marca “Zamboni”, primera en la Argentina y única en Sudamérica.  

“Quisimos que la gente viva una tarde distinta en familia y con amigos, GDS Catering estuvo presente regalando torta fritas y chocolate caliente, hubo demostraciones de Patinaje Artístico, shows musicales y la presentación del tan esperado Zamboni como coronación de una tarde única”, dijo Bernal.

Zamboni es una pulidora de tipo camioneta que se utiliza para limpiar y suavizar la superficie de una pista de hielo. Esta pulidora establece una capa de agua limpia que al congelarse forma una superficie lisa de hielo.

“Cuando decidimos apostar a este proyecto, sabíamos que era un desafío nuevo para nosotros ingresar al mundo del deporte y del hielo. Trabajamos mucho durante el verano realizando obras que mejoren la infraestructura del Complejo y la calidad del servicio que estamos ofreciendo. La incorporación del Zamboni es un objetivo cumplido que nos planteamos apenas tomamos la concesión y demuestra que seguimos incorporándole valor a la pista, y es sin duda, una de las inversiones más importantes que hemos generado”, concluyó Bernal.

_AL64242

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24