Recuerdan la prohibición de patinar en la Bahía Encerrada

Las aguas se encuentran contaminadas y la Bahía ya no tiene el congelamiento de años atrás, por lo que es peligroso para patinar sobre hielo.

Locales 19/07/2018
Bahia 750x500
Foto: Archivo Ushuaia 24

Desde la Municipalidad advirtieron este jueves que está prohibido patinar en la Bahía Encerrada, dado a sus aguas contaminadas y su congelamiento solo en partes, a diferencia de 30 años atrás.

Al advertir la presencia de chicos y chicas en la zona,  la Secretaría de Medio Ambiente  indicó que el cuerpo de agua se encuentra en proceso de diagnóstico y remediación y, por otra parte, advierten que no se encuentra congelada, sino en una pequeña parte.

Para patinaje sobre hielo en Ushuaia, los niños y niñas con sus familias pueden concurrir a la tradicional pista Tachuela Oyarzún o bien a la laguna del Diablo, ubicada en el barrio Andino que cuenta con la señalización correspondiente sobre las áreas permitidas.
 
 

 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24