
Gorbacz: "La gente ya no cree el verso de que todo es responsabilidad de la herencia"
El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz apuntó este miércoles a Cambiemos al decir que "la gente ya no cree el verso de que todo es responsabilidad de la herencia recibida" y pidió "hacerse cargo de resolver los problemas y no estar llorando permanentemente por la herencia recibida".
El funcionario dirigió sus palabras al diputado del PRO, Héctor "Tito" Stefani", quien justificó la situación social y económica a la herencia recibida por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Una persona o un gobierno puede acertar o equivocarse, lo que no puede es desentenderse de su responsabilidad de gobernar y limitarse a descargar culpas en los demás" sostuvo Gorbacz.
“Me indigna y me irrita que quiénes ayer fueron parte de este desastre simulen estar ‘desayunándose’ con la situación que atraviesa la Nación" y que "no resulta casual que en esta Argentina que vamos a dejar atrás, desde 1928 no termina su mandato un presidente no peronista", cuestionó.
Gorbacz se manifestó "sorprendido" y "preocupado" que “después de 3 años de gobierno, ahora a Stefani ya no le alcanza con buscar culpables en la última década sino que los busca en el último siglo", y criticó que "en lugar de culpar al peronismo y de imaginar conspiraciones, que ayude al Gobierno nacional a hacer una autocrítica y a corregir el rumbo de la política económica porque el camino del ajuste siempre ha sido la entrada a un laberinto sin salida".
"Hoy estamos mucho peor que hace 3 años. La gente ya no cree el verso de que todo es responsabilidad de la herencia recibida. Bertone recibió una provincia quebrada y en caos; y la está sacando adelante porque se hizo cargo de resolver los problemas y no se dedicó a llorar por la herencia recibida. Para gobernar hay que ser responsables. No se puede vivir en la queja permanente y echando culpas a los costados”, finalizó Gorbacz.


Salud mental: Lapadula propone crear un fondo permanente para reforzar la atención en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/06/2026
Bogado apuntó contra los diputados libertarios fueguinos: “Actúan como escudo político de Milei y Adorni”
Tierra del Fuego25/06/2026
Martín Pérez: “Tierra del Fuego tiene que empezar a pensar seriamente cómo diversificar su matriz productiva”
Tierra del Fuego25/06/2026
Comenzó el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a otro durante una reunión social en Río Grande
Tierra del Fuego25/06/2026
El Gobierno y las empresas fueguinas buscan frenar el ingreso de productos asiáticos que amenazan la producción local
Tierra del Fuego25/06/2026
Río Grande realizará una jornada gratuita de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego24/06/2026
Río Grande proyecta nuevas capacitaciones en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE
Tierra del Fuego23/06/2026
Río Grande abre la inscripción a un curso universitario sobre consumos problemáticos con alcance regional
Tierra del Fuego23/06/2026

Argentina envió rescatistas, médicos y aviones militares para asistir a Venezuela tras los terremotos
Nacionales26/06/2026


VIDEO | Buscan al camionero que chocó un auto estacionado y escapó sin detenerse en Ushuaia
Tierra del Fuego27/06/2026

