Gorbacz: "La prórroga del subrégimen industrial cuenta con el compromiso de otras provincias"

El Jefe de Gabinete dijo que será uno de los temas más importante en la agenda del Gobierno, el obtener una prórroga del subrégimen industrial fueguino con vencimiento en el 2023.

Locales 01/03/2019

El Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, aseguró hoy que desde el Gobierno se tiene como agenda para el 2019 la prórroga del subrégimen industrial fueguino, por el cual se ven beneficiadas las empresas y los habitantes de las Isla Grande.

El funcionario dijo en Radio Provincia Ushuaia que para este año “tenemos dos grandes proyectos en el Congreso, y está en la agenda en la Provincia el trabajo de nuestros diputados y senadores el proyecto de prórroga del subrégimen , el cual fue presentado en la Cámara de Diputados”.

El proyecto cuenta “con una ventaja inédita donde tenemos el compromiso de otras provincias y nos da una visión positiva”, agregó.

Por otro lado, Gorbacz indicó que ante el comienzo de la campaña presidencial “le damos la bienvenida a los candidatos que estén dispuestos a apoyar el subrégimen, como así también los candidatos a diputados”.

En ese sentido, destacó que “la imagen de la gobernadora a nivel nacional nos ayuda a que la industria sea vista de otra manera, a pesar de los ataques políticos y mediáticos del centralismo porteño. El hecho que tengamos una gobernadora respetada en el país nos ayuda a sostener la 19.640”.

 

Más noticias
Lo más visto en U24